trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tractor Henschel Azvi.

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Mié Nov 05, 2008 3:28 pm

Hernandez escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

la verdad, que vendría muy bien saberlo... :wink:



Se trata del Shape Fix.
Es un programa que parece que lo que hace es ordenar un poco todo el lio de poligonos, vertices y jerarquias, de tal manera que sube terriblemente el número de polígonos que se pueden utilizar.

Te aconsejo que lo pruebes pues a mi me dió un excelente resultado, no en las 251 donde todavía no lo conocía sinó en las Rambo, concretamente en las tresmiles verdes originales.

Un saludo.


http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... :Shape_Fix
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Antuan » Mié Nov 05, 2008 3:41 pm

Hola.

En cambio, mi experiencia con este programa (ShapeFix) ha sido que nunca me ha arreglado nada, en todos los casos (aunque el modelo funcionaba perfectamente). Podría ser porque estuviera todo muy controlado desde el principio (que lo estaba), y me ha devuelto siempre en el informe que no hay ningún error.

Tendría que probar a construir un modelo con 60.000 polígonos a ver qué pasa :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Hernandez » Mié Nov 05, 2008 3:44 pm

muchas gracias. luego cuando llegue a casa lo mirare, para futuros modelos y este tambien.
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Notapor Pasku » Mié Nov 05, 2008 5:54 pm

Aparte de añadir el ShapeFix, podemos contar con el FreightAnim para añadir más polígonos a nuestro modelo, consistia en tener 2 shapes separados, añadiendo estas líneas en el ENG:

FreightAnim ( Detallesmodelo.s 1 1 )
)


Se conseguia juntar los 2 shapes y formas el modelo entero, si mal no lo recuerdo el TER lleva este truquillo para tener más detalles y darle más realismo o simplemente porque nos hacen falta más polígonos para finalizar nuestro modelo.

Saludos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Hernandez » Dom Nov 09, 2008 6:32 pm

La primera imagen en el simulador.
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Notapor portu » Dom Nov 09, 2008 9:08 pm

Pinta impresionante...sigue asi :wink:
https://trainzportu.blogspot.com.es/
Imagen
Avatar de Usuario
portu
 
Mensajes: 879
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:30 am

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron