por 333.076 » Jue Nov 22, 2007 7:53 pm
Bueno, es hora de poneros al día del estado del proyecto. La verdad es ke no he tenido demasiado tiempo para el, cosas de 2º de Bachiller. Pero ha habido algún avance.
1- Ya tiene focos de cola con luz. (foto 1)
2- El resto del tiempo lo he dedicado al interior. Por falta de fotos de calidad no tengo claro si lo decorare a lo RENFE a lo dejaré como esta ( interiores SNCF con algun detalle RENFE, como se ve en la foto 2 ).
3-Tambien me encuentro indeciso en otro aspecto, como podeis ver en la foto 3, las ventanas en el modelo original del lado de las camas tiene un color azul oscuro (margen derecha foto), con trasparencias , claro está, yo he hecho una especie de experimento y he eliminado las trasparencias en estas ventanas y he pintado el interior, la idea era romper la monotonia poniendo unas con la cortina cerrada, con escalerilla, sin ella... Que opinais, como esta mejor, o como se puede dibujar el interior con mas realismo???.
Una vez os he puesto al día, llega la sección de ruegos y preguntas.
Me gustaría saber como he de hacer para ke la placa de destino funcione como en los 9000s. Es decir, en la carpeta del vagón hay una carpeta con texturas que son las placas de destino y tu las cambias a tu antojo, es decir no forman parte de la textura del lateral del vagón.
Bueno pues creo ke eso es todo...espero vuestras respuestas, salu2.
- Adjuntos
-
- Foto 3
- ventanas..jpg (157.04 KiB) Visto 10815 veces
-
- Foto 2
- puerta interior.jpg (85.79 KiB) Visto 10815 veces
-
- Foto 1
- parte de atras.jpg (107.47 KiB) Visto 10815 veces