Moderador: Moderadores
LBA escribió:Una curiosidad, ¿la versión Nitrato de Chile es real o sólo un repintado de Electrotren?
CAYAMITO EXPRESS escribió:¡Salitre chileno en tierras hispanas !
Pere, ¿de qué año estamos hablando por esa publicidad, estimado?
En el paso a nivel escribió:Hola Cayamito.
Pues respecto a tu pregunta, yo tengo 54 añazos y esa publicidad la recuerdo mas bien en fachadas de casas en pueblos y ciudades pequeñas allá por los años 1950-1960.....Despues de Cristo, naturalmente !!
Pere escribió:Efectivamente, este vagón está ambientado en aquella época.
LBA escribió:Una curiosidad, ¿la versión Nitrato de Chile es real o sólo un repintado de Electrotren?
Pere escribió:En el paso a nivel escribió:
Hola Cayamito.
Pues respecto a tu pregunta, yo tengo 54 añazos y esa publicidad la recuerdo mas bien en fachadas de casas en pueblos y ciudades pequeñas allá por los años 1950-1960.....Despues de Cristo, naturalmente !!
Efectivamente, este vagón está ambientado en aquella época.
Pillayo escribió:Respecto a las fechas, que siempre con el material histórico ando un poco perdido , podríamos contemplar el periodo total de prestación de servicio por ejemplo 1945-1975?
Antuan escribió:... posteriormente la VT. Buen tema para un modelo...
Pere escribió:¿El juego considera como fecha final la del fin de fabricación del modelo (no puedes adquirir más pero los que tengas los puedes seguir usando) o la fecha límite de uso del material?
Pere escribió:Tu pregunta ha sido una excusa para soltar todo este ladrillo
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados