MIERDAAAAA!!!! (Perdón por la blasfamia), pero es que me he bajado la 8900 y cuando abro el exe... PLOFFFFF Error al canto. Debe de ser la versión del Install Creator que no me deja abrir el exe y un troyano me lo ha jodido. Si alguiensería tan amable de me pasarme la 8900 en zip, se lo agradecría... Dirección: ut3100@tranvia.org. Gracias por adelantado.
Hola de nuevo... señores aqui les dejo una foto que le sacaron a una 289 haciendo las pruebas cuando llegaba a Leon del Pajares, no pude pillar un buen angulo , estaba subido en un muro y pude sacarle esta foto ... ya me direis que os parece...
Moola! me gusta mucho, yo le quise hacer una y la mu joïa se me escapó pq estaba mirando el paso a nivel... que tonto soy!
Iarnrod Eireann o IE.
And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
yo le he hecho algunos cambios en las texturas ( le he puesto un verde mas clarito, he corregido algunos mini fallos de transparencias y le he añadido las T con el numero 1 y 2 en las cabinas ) asi que no puedo poner fotos
Quizas no es el sitio más adecuado para publicarlo, pero todo va de japonesas .
Os quiero comentar que aún que la 289.1 lleva mucho tiempo parada, pues tenia cosas más importantes que dedicarme (el bachillerato, y el FCE) y la verdad, solo ha abanzado en retocar detalles muy tontos, casi podriamos decir absurdos y depreciables (faros, pantografos, cajas...) y ahora, que voy a tener más tiempo, me dedicare a intentar acabar con el proyecto.
Espero no haveros hecho esperar mucho, pero insisto en que hay que tener paciencia .
Saludos!
Una preguntilla Oriol.
Ya que santi ha hecho las 289, y 269, siendo las 289-1 una reforma de las 289 y 279, em, mmm, ¿no seria mas facil modificar la de Santi en el aspecto 3D un poco, y en texturas el resto, que hacer una de 0??
Pues eso, vamos, pienso...
Saludos!
Por cierto, coconcia, en 1976 esos bobineros de Cadefer al fondo, no se no se
No es cosa del simulador, a mí también me pasa, pero a eso no le doy importancia. Ahora estoy haciendo pruebas para empeorar la aceleración.
Publicado: 21/06/2004 11:19
Hola otra vez Santi:
Después de andar toda la mañana haciendo cambios en el archivo .eng de la 8902, he llegado a reducir la aceleración, sin tener problemas con los mercancías. Si no te importa, te pongo una captura con los cambios que has de hacer, y me dices que tal.
Santi,recibe mi mas cordial enhorabuena,por la magnifica japonesa que has creado .
Por fin se acabo con el maleficio, de la locomotora estandar de Renfe.
Creo que podrias poner un tema nuevo,comentando en el, que ya esta disponible para bajar,porque creo que pocos compañeros se han enterado de esta formidable noticia.
Hooleeeeee !!!! Hooleeeeee !!!! !! Hooleeeeee !!Hooleeeeee !!!! Hooleeeeee !!!! !! Hooleeeeee !!.... Gracias santi por esta belleza.... ya solo falta la cabina , y mas versiones... Enhorabuena