Moderador: Moderadores
pruno escribió:Bueno, hacía ya mucho que no entraba al foro, la verdad estuve muy ocupado con el trabajo y la universidad, me consumieron todo el tiempo...
Como lo prometido es deuda, estoy recopilando todas las cosas para armar el instalador final y de una vez por todas poder publicar el Toshiba Doble Piso. Ya está terminado desde hace un tiempo, así que estén atentos que en los próximos días va a estar disponible para su descarga.
Feliz Año nuevo para todos!!!
Saludos...
FERNY escribió:pruno escribió:Bueno, hacía ya mucho que no entraba al foro, la verdad estuve muy ocupado con el trabajo y la universidad, me consumieron todo el tiempo...
Como lo prometido es deuda, estoy recopilando todas las cosas para armar el instalador final y de una vez por todas poder publicar el Toshiba Doble Piso. Ya está terminado desde hace un tiempo, así que estén atentos que en los próximos días va a estar disponible para su descarga.
Saludos...
Espero no lo tomes a mal pero : falta mucho para poder descargarlos?.Gracias y felicitaciones.
Meyer Lübke escribió:FERNY escribió:pruno escribió:Bueno, hacía ya mucho que no entraba al foro, la verdad estuve muy ocupado con el trabajo y la universidad, me consumieron todo el tiempo...
Saludos...
Espero no lo tomes a mal pero : falta mucho para poder descargarlos?.Gracias y felicitaciones.
El tiempo que el autor considere necesario... Esto es que puede enviarlos en 10 minutos o en 10 meses... No creo que con el "no lo tomes a mal" escamoteas mejor la pregunta eh. Los paracuandos no son buenos...
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados