Bueno gente antes que nada, primeramente quiero agradecer a ERNI por tratar de que este post no se desvirtue, a LED_ ZEPPELIN por editar sus mensajes y demás está decir que se toman las disculpas aunque con una actitud así, sobran las palabras. Y a BCN TERMINO por poner las palabras justas en el momento justo.
La verdad que yo veía que esto se estaba llendo fuera de su cauce pero no sabía como reencaminarlo nuevamente sin que nadie se ofendiera.
Señores muchas gracias
!!!!
Bueno y lo dicho por Franco creo que es lo mas correcto
, saaaaaaamigossss vamo pa la captura
, jejejej tengo chaleco viteh
De las imágenes, la primera que les dejo es de la cabina con el nuevo mando de freno (la mas importante), notese la nueva disposición de ventanas y la protección de las mísmas y la segunda como estaba con mando nuevo . He corregido primero el ancho de la ventana central y segundo las rejas. Si, las que vemos ahora es directamente el 2º shape así le dá una cuota mas de realísmo. Pongo una captura nocturna para que las imágenes dejen sentado lo que digo.
Bueno espero no haberlos aburrido sepan disculpar la demora de la publicación es que quiero tratar de pulir al mango lo mas que se pueda y darle la mayor realidad posible. Ya que todo es en base a dibujo y retocado del mísmo.
Señores un gusto y saludos a todos!!!!