Moderador: Moderadores
Je!Gonzalo escribió:Quiero... Amo las chanchas... recuerdo haber tomado una a General Belgrano, desde Glew?... año 1991
Que tiempos aquellos!!!!
Guille... espero lo Tuyo.
Neuro...Mira Pampa es un proyecto lejano aun?
francotrenes escribió:Las mismisimas chanchas estas, llegaron a Santa Fe alguna vez?, que se yo Rosario, o Santa Fe capital?....me esta pintando ganas de hacer la ruta Santa fe - Rosario, del Mitre. y me surgio esta duda, no es por desvirtuar, pero a lo mejor me saca la duda....
Saludos, Franco.
G_12 escribió:Si claro hay un foro para exponer " Tren Real" pero veo que no progresamos, cuando se debate alguien trata de romper, sera casualidad o una costumbre de esconder todo bajo la alfombra, sino discutimos hoy los que dejamos hacer en la decada de los 90, cuando lo haremos, es mas no ha cambiado nada y hace casi 45 años que vienen destruyendo nuestros FFCC , desde la huelga de 62 y no se han detenido, y la crisis energetica ya esta haciendose presente en nuestro pais, el sistema transporte, y no soy un guro, solo que como secretario de la fraternidad en los 90 hice curso y seminarios de transporte y esto se venia , pero bue...... no discutamos, dejemos que la crisis se instale y despuerss la atamos con alambre........
Led_Zeppelin era para mi lo de Ernie, pero bue........ yo se lo que es cayarse, los milicos te mataba hoy puedo y no lo hare, ya que hace raro que nadie discute nada estrategico, todo es vanal..........
BCN Término escribió:...No se que tienen que ver con ello ni las alfombras, ni las crisis de ideas, ni el pensamiento único, ni las guerras, ni los milicos, ni M@%#....
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados