Hola Verón y los demás:
Simplemente comentar y aclarar que tanto en el TRD como la 444 son trabajos en los que intervienen otros compañeros, algunos de ellos mis maestros, de los que he ido aprendiendo lo que sé.
En el caso del TRD hago de portavoz del grupo que lo estamos diseñando, encabezado por Héctor Poveda, el autor del 3D, del que he aprendido multitud de truquillos en estos dos años que le conozco.
Del TRD soy el responsable de las texturas, parte de la cabina, cosillas en el 3D, las luces, etc. El resto de compañeros apareceran el el readme y no los nombro por miedo a dejarme alguno...
En el caso de la 444, os recuerdo que es una remodelación de un genial trabajo de Sebastián Ortega (Seor), autor del 3D de las chilenas que me ha puesto todo tipo de facilidades para poder usar sus 3D y adaptarlos a las 444 españolas.
No sé si hubiera sido capaz de hacer las 444 desde cero, la verdad, creo que no. Mi parte son el 3D de las cabinas, toda la parte de las ventanas, los interiores, el remapeado y las texturas; aqui también haré la cabina completa.
Por eso, no me gusta que personaliceis en mi las felicitaciones...
Pero, también os digo que todos los que hemos dedicado tiempo a estos dos proyectos las recibimos con gran satisfacción
y en nombre de ellos os lo agradezco.
Saludos.