Moderador: Moderadores
Er Guille escribió:Las texturas fue un desarollo en conjunto y en particular el tema de las numeraciones (y como vos fuiste testigo al enviarnos el galgo) se encargo el Sr. Matín Jorge. Asi que me deslindo de responsabilidades en ese aspecto
Led_Zeppelin escribió:JAJa che Marce pero ayudame! QUIEN ES EL QUE DA EL VISTO BUENO!!:P El Autor no? Ademas, quien es el que le busca la quinta pata al gato, al que no se le escapa ni un error!!!
marcelorobredo escribió:...pero yo no controle en ningun momento la numeración...
marcelorobredo escribió:...es más anque lo haya notadoi yo, el que da el visto bueno sos vos y enviaste el modelo a TrenSim...
marcelorobredo escribió:Asi que sos netatamente responsable, asi que no te laves las manos!!!!!
marcelorobredo escribió:Tenes toda la razon, no tiene codigos, y se dice amigo jejejejeje
Er Guille escribió:marcelorobredo escribió:¿esta mal uasa de bace la pintura de un Concord?
Mal del todo no estaria, si es que aun no conservase numeración de Concord ni estubiera debidamente ajustado, con detalles como el tapa escalon de la puerta de acceso y demas pulimentos (este ultimo detalle comentado de memoria).
Aunque pintar un Materfer con fotos de un Concord es como agarrar una G22 y pintarla con fotos de un cockerill.......
LordMannu escribió:Yo podria llegara hacer estos...pero me tendrian que persuadir....
marcelorobredo escribió:LordMannu escribió:Yo podria llegara hacer estos...pero me tendrian que persuadir....
Estimado Emanuel, esta de más que te persuadamos, es una orden , si necesitas fotos, el amigo Franco tiene, asi que meta mano al 3D nomas
Saludos Marcelo
Er Guille escribió:No esta mal el Pistoia Trucho...
marcelorobredo escribió:Er Guille escribió:No esta mal el Pistoia Trucho...
Bueno Sr. Ruso: Se acavo el debate, Te paso a mostrar la prueba fundamental de que los pistoiesi, SI!!!!, tienen el esquema FERROVIAS tambien. Gracias a una foto cedida por Hernesto Antas (ERNIE), me termino de sacar la duda.
Con respecto a la numeracion tenias razon, asi que ahora les presento el "P 4023", detalles más detalles menos es un pistoiesi
A ver ahora que me decis jejejejejej , lo bueno de esta discución es que tenemos datos más certeros jejeje
Saludos Marcelo
Deihunter_FA escribió: la verdad que le dá un toque muy real y nada alejado de lo cotiano de estos lugares.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados