Hola
Pues las locomotoras funcionaban. estan las dos en una carpeta llamada ESRN462, pues comparten la mayor parte de las texturas y archivos de forma.
Los archivo eng y wag estan modificados de los de la CA-105 ( que esta en carpeta distinta). Les añadi luces y sin problemas.
Hice las cabinas y tambien sin problemas
Monte una composicion en doble tracción para ver las dos simultaneamente, no habia ningun problema, aprovechando el parche me pasaba de una cabina a la otra y funcionaba todo. En ese momento anuncie que ya estaba acabada, a falta de empaquetar.
Con todo ello, lo meti en un zip y lo guarde en un aparatito mp3, le pase una copia a Estanislao que vino de visita.
Despues vi que el eng tiene configurado freno de tren de vacio y de locomotora de aire, asi que me puse a retirar el freno de aire, y a modificar los pasos de freno, porque se hace muy largo para poder frenar.
Y ya no funciono. se quedo colgado el ordenador y me toco usar el reset. Al volver a conectar no arrancaba, se habia cambiado la CMOS y daba como disco de arranque el disco duro secundario ( sin SO), lo corregi
Y ya yo funciona la locomotora, la CA-105 sigue funcionando. He vuelto a colocar los eng del mp3 pero no van. He copiado y renombrado los eng de la CA-105, cambiando el nombre de los archivos pero sin tocar parametros fisicoa, y tampoco va.
He cogido los archivos de forma y textura y los he pegado en la carpeta CA-105, los he renombrado ( solo parte a) y funciona, por tanto no es error de la malla. ni de textura
Pero esa misma operacion en la carpeta ESRN462 no funciona
No se que mas hacer
Saludos