Bueno compañeros... tras una larga reflexión y tiempo de vacaciones, vuelvo con unas imágenes para que veáis que el proyecto sigue adelante y que por mi madre vera la luz. Espero que las disfrutéis, ya que a la maquina real le queda muy poca vida laboral.
Saludos y viva la 4000 T
En la primera imagen vemos como se nota aun él logo de talgo que lucia antes. Y en la segunda vemos los detalles de dentro de la cabina y las rejillas de los ventiladores del techo.
Gran trabajo maestro!! Estoy deseando verla rodar con algún Talgo por nuestras rutas...espera, que me limpio la baba... Enhorabuena y mucho ánimo! un saludo, maquitren
"...con la certeza de llegar siempre, en el momento justo..."
Muy bonita, Josema, y deseando ponerme a sus mandos para hacer cualquier recorrido.
No te preocupes, que, aunque las retiren, siempre estaran en nuestras mentes y en nuestro simulador, gracias a personas como tú, que comparten sus trabajos con nosotros.
Si señor, eso es un modelo...! Adelante con ella, que seguro le esperan muchos kilometros que recorrer. P.D. EL efecto usado (enguarring) muy bueno,pero te sugiero un poco mas de carbonilla diesel en el techo.