hola a todos, tanto tiempo ke esta discucion kedo muerta, vuelvo a escribir .keria saber como puedo obtner tu modelo de la 7911, essta genial, en tea les gusto mucho.
y sobre las general motors 7927 y 7911,
la 7911, esta como siempre , totalmente desmantelada,ya casi no keda ni el chasis de la misma, all saca partes de las chapas para armar cosas para sus makinas.
la 7927 como abran visto, por un golpe de suerte la repararon para el 9 de junio, jaja y se volvio a romper 2 pistones le salio volando, rompiendo la tapa del motor aja, vino la 7923 creo a remolcarla, no me acuerdo bien el numero, y la llevaron muerta a las moscas, donde otra makina se la llevo a concordia, ya ke el tren paraba alli solo un ratito , por el servicio especial de los sinicaliestas. y bueno ahora la volvieron a reparar y esta en servicio de el gran capitan, ke sigue esplendoroso crusando la mesopotamia , a pesar de todos los contratiempos ke tenemos. lo ke mas me hace reir es ke el motor ke se le puso a la 7927 era totalmente nuevo jaj y por algun mal armado por parte de ALL - LOGISTICA, ajaj LA GENTE KE NUNCA PARA DE HACER CAGADAS , se volvio a romper aun en garantia jaja.
y bueno muchas mas noticias no hay, agregamos un nuevo coche primera , el P1133 proveniente del ferroclub lynch, un nuevo furgon, proveniente de Monte Caseros, no me acuerdo el numero, y lo nuevo a reparar no lo puedo decir, para no conseguir problemas con la gerencia, pero les digo ke se vienen grandes cosas para el mesopotamico, solo me da tristeza la noticia de la demolicion de la estacion posadas para su re ubicacion, es uuna salvajada ,de la municipalidad.
pero en fin, les felicito por el modelo, y les pido si me pueden dar una copia, por ke me gusto mucho, poder tener algo de TEA je, ke trabajo con gusto y mucha devocion a lo ke ago.
akira
AKFC - Todo el poder de los Caballos de Acero -
TEA - Trenes Especiales Argentinos S.A.
www.trenesdellitoral.com.ar