HOLA A TODOS
De nuevo con el 462. Mi ausencia por el foro se deve a muchos días de trabajo en los estudios porsupuesto y también gran parte dedicada al Civia.
Anteriormente se podia observar que el modelo era una BETA , apartir de hay aprendí a hacer las curvas redondeadas de los trenes y inicié un nuevo modelo del Civia.
Llevaré con el alrrededor de 4 semanas puede que un poco más , también para los diseñadores que esten leyendo esto lo deberan comprender que diseñar no es nada facil , cuesta mucho trabajo y sobretodo paciencia , algo que yo no suelo controlar mucho
Bueno al tema en cuestión:
EL CIVIA SERIE 462
Como he comentado antes lo he empezado de nuevo el modelo , gracias a la supervisión de mi colega Aaron hemos ido corrigiendo los fallos que se han tenido presentes mientras lo diseñaba.
En las siguientes fotos que se pueden ver a continuación se puede ver que el modelo en si está bastante avanzado , aunque le faltan las ruedas , el panto , y algun que otro detalle.
Las texturas , mu costosas de hacer hay que reconocerlo , me llevarón a cabo unas 2 semanas realizarlas luego he tenido que ir corrigiendolas poco a poco hasta conseguir el acabado final que espero que sea este.
Como no RENFE ha repintado sus trenes incluido el Civia , como se puede observar yo también lo he repintado para estar a la ultima ( aunque no creo que a mucha gente le aga gracia como a quedado ).
Referente a esos agujeros que vemos en e modelo , son para las luces un hueco que he dejado para ponerlas aparte.
Referente al modelo en si todavia queda mucho trabajo , su fecha de acabado no se sabe , se cree que para verano yo creo ke va a ser muy dificil pero no imposible.
Esto es todo por ahora , mientras a disfrutar de las fotos que bienen a continuación.
Un Saludo
ZIFRA.es
[date=1115229391]
Unas pocas más