trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Se reinician los trabajos sobre la 269-604-5 " Gato Mon

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ferro-Adicto » Lun Nov 15, 2004 5:06 pm

Ole ole con retovisores de verdad
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor EstrellaMediaLuna » Lun Nov 15, 2004 5:07 pm

Hueeeee!!!!!.

Muy bonita si señor, la fiera de finales de los 80!!!.
Los pantografos son bastante reales, me guuuuutaaaaa!!!.

Saludos y mi enhorabuena MZA_1701!!.

Atentamente. :D :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor javierlopez » Lun Nov 15, 2004 5:25 pm

Si la animacion de los retrovisores implica que el pantografo suba y baje cada vez que se abran o cierren yo no los animaria, los dejaria fijos en la posicion "cerrado" que es como los llevan normalemente cuando circulan
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alco321 » Lun Nov 15, 2004 8:01 pm

Me dejas sin palabras :nshock: :nshock: :nshock:

Muchas felicidades por tus locomotoras, son magníficas.

Saludos,
Alex
Avatar de Usuario
alco321
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 08, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Notapor FGCA10Noufonts » Lun Nov 15, 2004 8:23 pm

javierlopez escribió:Si la animacion de los retrovisores implica que el pantografo suba y baje cada vez que se abran o cierren yo no los animaria, los dejaria fijos en la posicion "cerrado" que es como los llevan normalemente cuando circulan

Ya, pero abriendolos cuando llega a la estación, y cerrandolos cuando va en marcha.

Salud.
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor MZA_1701 » Mar Nov 16, 2004 11:53 am

Lógicamente el 99% del tiempo irá con ellos abiertos, lógicamente por que el panto está subido. Solo los delanteros. Yo tengo a un amigo maquinista que tiene la manía de ir con ellos abiertos ( el de su lado ) por que no le gusta ir con ellos cerraos. Solo era unmero apunte luego si no s solicita por parte vuestra lo de los retros, yo no tardo ni 10 seg en quitarlo. Yo, personalmente he estado siempre "en contra" de animar cosas aprovechando los pantógrafos, pero ya se sabe........... Así que lo dejo en vosas manos. Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor LupoNegro » Mar Nov 16, 2004 12:43 pm

Creo que el retrovisor es algo mas bien pequeño en comparacion con las puertas. Por eso si se pone la animnacion de abrir/cerrar los retrovisores no creo que sea demasiado molesto para quienes no suelan querer animaciones.

Por cierto, me parece hermosa esta loco que estas haciendo.

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor fccarreño » Mar Nov 16, 2004 1:31 pm

pos yo prefiero que los tenga, y si no con un mero parche, lo tenemos agusto de todos, de base sin animar, y con ayuda del parche lo animas, y todos contentos.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor LupoNegro » Mar Nov 16, 2004 2:03 pm

buena idea ;) fccarreño
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor javierlopez » Mar Nov 16, 2004 2:56 pm

FGCA10Noufonts escribió:
javierlopez escribió:Si la animacion de los retrovisores implica que el pantografo suba y baje cada vez que se abran o cierren yo no los animaria, los dejaria fijos en la posicion "cerrado" que es como los llevan normalemente cuando circulan

Ya, pero abriendolos cuando llega a la estación, y cerrandolos cuando va en marcha.

Salud.


obviamente
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor utrillas » Mar Nov 16, 2004 9:17 pm

Opino como fccarreño.
Es una locomotora preciosa de cualquier manera.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor danielarmando » Mar Nov 16, 2004 10:46 pm

preciosa locomotora :chin: :maestro: :nshock:
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor MZA_1701 » Mié May 18, 2005 9:06 am

Buenas. Después de haber acabado con las 333 verdes ( que se publicarán dentro de relativamente poco tiempo, cuando acabe pizias con ellas ), he decidido retomar este viejo proyecto en el cual ya llevo una semana. Los bogies aquí mostrados han mejorado hasta tener todos sus carteres y la monoreducción, transmisiones elásticas, antilazos,amortiguadores, cajas de grasas, etc...... El nivel de realismo es grande incluso hay piezas puestas que no se ven casi en la realidad como es el motor de tracción ( va dentro de la caja , pero ha sido totalmente reproducido. El techo de la maquina ha sido reformado, se le han incorporado las barras de tracción entre bogie y caja y la suma de poligonos a falta de las cabinas y las reactancias de alisado es de unos 13500 en dos .S . Pero tengo un problemilla de ná que me joroba todo el curro. Necesito una buena foto de las plaquitas que llevan los amortiguadores, donde se indica el numero de serie y demas especificaciones relativas a la pieza, ya que yo por más que busco no encuentro ninguna. Espero mañana poder poneros capturas del nuevo modelo si soy capaz de solucionar roblemas derivados del Part Parent.

Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor CARTHAGO » Mié May 18, 2005 12:59 pm

Hola a todos
Preciosas las capturas de esa 269, gracias por presentarlas en el Foro.
MZA_1701
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor ut_594_trd » Mié May 18, 2005 2:24 pm

y que te parece si se le instala la opcion de los espejos en el instalador asi si queremos espejos o no animados lo podremos decidir cada uno por su cuenta y cuando queramos igual que ocurre con los coches arco y sus puertas animadas,en el instalador nos da la opcion de si queremos puertas animadas con la letra p o no.¿que te parece la idea del instalador opcional????
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados