Moderador: Moderadores
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:No me acuerdo donde lei eso de "chancho con montura" y me ... de la risa... que zarpado que sos!!!
damontej escribió:DOBLE D escribió:Hola a todos, dejo este mensaje para aclarar un sierto punto por el tema del tren, yo eh publicado estos trenes porque me molestan nomas, nisiquiera me gustan los electricos, los puse asi los puedan usar, pero bueno , no les gusta no lo usen nadie los obliga, si saben como reparar bien por ustedes, saludos.
Nico: hace rato que te dije que publicar material de tan baja calidad te deja mal parado y te creás inútilmente una mala fama.
Si son tan malos y te molestan, borralos y listo ¿para qué publicarlos?
Mejoraste mucho desde estas primeras capturas y esto no hace más que ponerte una etiqueta de chapucero.
Es lamentable, ya que venís progresando desde entonces, que a pesar de los consejos que te damos, publiques estos trabajos tan malos...
Tomalo como un consejo de onda, ¿viste? Pero es una lástima que quedés tan mal como diseñador... no tenés 13 años, flaco. Manejá tus ansias de fama, porque así, nadie va a bajar trabajos tuyos aunque sean mejores que este impresentable engendro...
Shadow escribió:el ingeniero DobleD esta trabajando fuera de su area ( Locomotoras Diesel )lo cual explica la "baja calidad" comparada con sus otros proyectos...
tengo entendido que este es un proyecto que iva a quedar abandonado ... y tubo la gentileza de subirlo tal cual habia quedado ... para brindarnos el material ...
hay peores que tienen material terminado hace mucho ... y publican muchas imagenes ... pero nada de ponerlo para descarga...y empiezan los " PARA CUANDOS " ...y ensima se ofenden
ya vamos a ver dentro de poco la Alsthon Ferrocentral para descargar...y a mas de uno la mandibula le va a partir el teclado
Shadow escribió:hay peores que tienen material terminado hace mucho ... y publican muchas imagenes ... pero nada de ponerlo para descarga...y empiezan los " PARA CUANDOS " ...y ensima se ofenden
PuntilloWonsik escribió:los proyectos que se publican deben de ser para su futura publicación, y no para mostrar proyectos que no tienen planes de publicación
damontej escribió:PuntilloWonsik escribió:creo que alguna vez leí, aunque no recuerdo si en éste sitio o en argts, que los proyectos que se publican deben de ser para su futura publicación, y no para mostrar proyectos que no tienen planes de publicación
Estoy en desacuerdo con usted, mi estimado amigo...
Los proyectos que se publican así como cualquier otro posteo que se desee enviar a los foros, no genera absolutamente ninguna responsabilidad ni obligación al que los escribe, salvo las reglas del buen arte y la convivencia.
Después, quien sistemáticamente prometa en ellos publicar lo mostrado y no cumpla, se hará pasible a obtener falta de credibilidad en quienes así decidan catalogarlo, pero nada más.
Y nada menos
marcelorobredo escribió:
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados