por MZA_1701 » Lun May 24, 2004 8:44 am
Veo que he desatado algunas pasiones con el post inicial. Está claro ( por lo menos por mi parte) que el primer modelo será con los colores de tracción ( taxi para algunos) con el simbolo del gato robótico. Después se hará otro modelo ( también taxi) con los pantos conelec de las pruebas del 88 (ya sin gatito). Otro modelo será la misma decoración pero con apellido (269.604) también en tracción ( aunque me estoy pensando lo de poner el logo de la une de Largo Recorrido), llevando este modelo los pantos Shunk de doble mesilla. Por último aparecerá la decoración Grandes Líneas ( menos atractiva, a mi juicio, para la imagen agresiva y de velocidad que en su día daba al público, cuando estuvo autorizada para ir a 200). Los dos últimos modelos tendrán el eng modificado a 160 ( ojalá se pudiese poner el B) y las 2 primeras ( en homenaje a la figura de esta locomotora y a lo que significó para RENFE y para España [que no voy a contar, por no excederme, aunque si quereis os escribo la historia completa]) van a llevar su eng modificado para 200 kph. Aunque mi humilde fábrica de Chamartín ( Nacional de Locomotoras Virtuales Lopez ) no ha iniciado contactos con la de Santi269 y demás gente colaboradora en el proyecto de la 269, tengo la intención ( por lo menos es mi deseo) de que podamos compartir organos principales que permitan ahorrar tiempo. Aquí os pongo una captura para que veais que con TSM, 1500 polígonos, 2 horas de trabajo y mucha música buena ( Rosendo, Los Leño, Baron Rojo, Obús, Los Mojinos Escozíos, en definitiva buen Rock Duro) sale lo que viene en la foto. Por cierto lo de la fábrica y los ingenieros es lógicamente cachondeo ( aunque realmente somos pequeñas fábricas), pero lo hago así porque en definitiva esto es un juego y hay que seguir el rollo. Sin más que contar, Saludos de MZA_1701.
- Adjuntos
-
- 2697.JPG (94.41 KiB) Visto 9408 veces