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Renfe 9600 Literas

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

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Notapor Adrián » Vie Ago 24, 2007 2:35 pm

Hola

Te está quedando muy bien, pero debes corregir una cosa. La ventana correspondiente al WC no pertenece a un coche de la serie 9600, si no de la serie 10600. Las de los 9600 son más anchas y no son abatibles :wink:

Un saludo y ánimo con el coche
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Notapor 333.076 » Vie Ago 24, 2007 7:32 pm

muchas gracias por el consejo adrian, se me había pasado. en cuanto a los interiores, en teoria va a tener vista interior. digo en teoria porque todavía no he llegado a ese punto, y no quiero cantar victoria antes de tiempo :lol: :lol:
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Notapor CRT-220 » Sab Sep 15, 2007 10:56 pm

El original es un B10c10ux de SYLIUM?
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Notapor 333.076 » Sab Sep 15, 2007 11:06 pm

sip
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Notapor CRT-220 » Dom Sep 16, 2007 11:06 am

Pues entonces habrá muy poca gente que lo pueda disfrutar, porque si mal no tengo entendido, se necesita el Trains de Nuit vol.1, de pago...
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Notapor 333.076 » Dom Sep 16, 2007 11:29 am

si lo se... :( :( , pero no es algo que me quite el sueño, en la vida siempre hay varios camimos para llegar aun sitio :roll: :roll:
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Notapor 445_cedeti » Lun Sep 17, 2007 2:31 pm

Precisamente eso estuvimos hablando Juan yo el otro día. Qué casualidad... :D
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Notapor 333.076 » Sab Sep 29, 2007 3:51 pm

Bueno, como se suele poner en los boletines de notas de los niños de primaria el proyecto "Progresa Adecuadamente".
Adjunto una foto para que judgueis vosotros mismos.

Aparte de esto, me gustaria pedir ayuda, con respecto a dos cuestiones:
1-Os agradeceria cualquier tipo de foto o video del interior del vagón, preferiblemente del pasillo.
2-Como observareis en la foto, faltan las luces del testero. Lo que tengo pensado hacer es; "dibujar" los focos y luegos mover la luz para que coincida. El problema es que no se hacer esto último. He estado dando una vuelta por el archivo wag del vagón y en el apartado de luces pude ver tres pares de dígitos separados por comas. Tiene esto algo que ver con la posición? o tiene que ver con el color.

Gracias a todos, y un saludo :D :wink:
Adjuntos
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Notapor Joan Marc » Sab Sep 29, 2007 9:18 pm

Muy guapo el coche, esas texturas me encantan :maestro:

Sobre lo de las luces, esas son las coordenadas, aunque no teniendo el 3d para TSM te va a ser dificil :roll:
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Notapor vindio » Sab Sep 29, 2007 9:22 pm

Que buena pinta tiene ese modelo.
¡¡Saludos!!
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Notapor McKane » Sab Sep 29, 2007 9:24 pm

Hola,

la posición está definida por tres números separados por un espacio entre ellos, quedando algo de esta forma
Código: Seleccionar todo
Position ( XX.XX YY.YY ZZ.ZZ )

El primer número (eje X) hace referencia al ancho, el segundo (eje Y) a la altura y el tercero (eje Z) al largo. Se trata simplemente de ir ajustando valores hasta que quede en la posición ideal.

El color se ajusta en la línea LightColour (si no recuerdo mal) y tiene esta estructura
Código: Seleccionar todo
LightColour ( FFFF0000 )

Las dos primeras letras determinan el brillo, las dos segundas, el rojo, las dos terceras, el verde, y las dos últimas, el azul.

También sería interesante que te pasaras por la zona de descargas y le echaras un ojo al tutorial de Melquiadex sobre las luces.

Saludos,

Alejandro
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Notapor Juan » Sab Sep 29, 2007 9:26 pm

333.076:

Bajate desde Train-Sim el MSTS Measuring Tool, muy util para programar coordenadas de culuqier indole.


Saludos!
Última edición por Juan el Sab Sep 29, 2007 9:27 pm, editado 1 vez en total
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

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Notapor cercanias446malaga » Sab Sep 29, 2007 9:26 pm

Bonito coche, Felicidades.
Saludos desde Málaga
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Notapor Francisco Javier » Sab Sep 29, 2007 10:10 pm

Prueba las coordenadas de luces de los 9000 si sirven :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
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Notapor 333.076 » Sab Sep 29, 2007 10:57 pm

muchas gracias por vuestras respuestas. os mantendré informados del resultado :wink:
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