Lo de la sombra rara al unir las dos mitades puede ser porque tienes vertices sin soldar. A simple vista no se ven, pero seguro que alguno hay. Así que vas seleccionando vértice a vértice (pero no sólo el vertice, sino una pequeña área a su alrededor, para pillar si lo hubiera, el otro vértice). Una vez selecionada el área, busca la herramienta Weld del Gmax en la barra de herramientas de la derecha y simplemente haz 'clic' sobre el botón 'weld'. Con ello soldaràs los vértices.
ALELUYA y agradezco a su creado/ores, la puesta en marcha de ésta maravilla de locomotora que nos faltaba y yo ya la he publicado de que algún génio la hiciese. Es un excelente trabajo el que haceis y APLAUDO, que conste que no es peloteo, pero mi capacidad para crear trenes, es muy baja y no llego a tanto. Así que mil veces enhorabuena y adelante con ella....LA SUPERJAPONESA 251 que en Monforte de Lemos las tenemos a mazo. Mil gracias...
Asdru, Maestro. Acabo de volver al mundo de los vivos (me ha costado más de lo que pensaba, y un ordenador nuevo) ... y como ya supondrás.... a tu disposición. Que la ilusión que tienes por este proyecto vaya siempre a más. Un abrazo.