por Estanislao » Mar Jun 13, 2006 11:03 pm
Bueno, Antuan, nunca he dudado de tu destreza. Es obvio. Pero tengo que decir ESTAS HECHO UN ARTISTAZO.
No puedo ver la imagen del centro. No se porque, y el motor queda lejos. Espero que no nos hayas doblemente sorprendido. La jardinera ha quedado perfecta. Pero si es así se ha pasado 6 pueblos, que diga, 6 kilómetros, al menos 5, pues si bajaban hasta el puente del río Guadalimar. Estos vehículos quiero recordar que sólo circulaban por las líneas de Linares y por la de La Loma hasta el río Guadalimar. Creo que sólo viaje una vez en ellas. Era típico verlos en doble. Pero estoy estrujándome mucho la mente, puede que ya esté confabulando.
La segunda sorpresa, al no ver el motor, es pensar que pudiera ser uno de los tranvías de La Loma, diferentes de los de Linares, algo más grandes y con dos clases y furgón entre ellas.
Un detalle que debes estar elaborando todavía. Faltan los ganchos que normalmente solían estar enganchados a los topes o a una de las cadenas más proximales al vehículo. Y también noto la falta del respaldar de las jardineras.
Aquí adjunto una foto del verano pasado de una jardinera motor de Sintra a Praia das Maças.
Enhorabuena Antuan, Estanislao
- Adjuntos
-
- Jardinera de Sintra a Praia das Maças.JPG (52.53 KiB) Visto 8834 veces