Hola!
Lo modelo esta precioso
Pero tienes de tener atención con la aplicación de texturas.
Lo cuerpo que incluie las cabinas tiene de ser separado en varias partes, porque TSM va sobreponer imagenes com la seguiente orden:
Front
Back
Left
Right
Bottom
La aplicación de texturas à la izquierda y a la derecha va sobreponer las texturas de los topos das cabinas, que estan más salientes.
En una situación de estas, yo costumbro hacer:
copy / paste de la pieza (2 veces)
En la primera le quito los poligonos laterales y de arriba y solamente aplico textutas Front y Back.
En la primera copia, le quito los poligonos de la frente y de la trasera y de arriba, aplicando texturas solo en Left y Right.
En la segunda copia vo a dejar solo los polygonos de arriba, aplicando la textura Top
De inicio los poligonos de bajo se puedem eliminar.
En el final, seleccionar las 3 piezas e cliquear "J" para agregar todo.
Para que la apilcación se quede perfecta tienes de escribir en un papel las coordenadas de cada punto en la ventana F4 de TSM. Así puedes repetirlas exactamente iguales en los dos lados. Es llamada texturización de precisión.
La eliminación de poligonos no visibles del exterior es importante para que lo modelo se quede ligero e trabaje rapido en MSTS.
En la exportación para MSTS hay algunas complicaciones.
Haste el momento lo numero maximo de poligonos que hey conseguido exportar son cerca de 5500, pero solo exportando con opción de conversión e compresión de texturas desactivada.
(me han aparecido mensagens de error "can add object to the world" - cuando hey exportado con todo seleccionado).
Las texturas son convertidas después con TgaTools2
Se necessitares de ayuda contacta me, afinal son 4 años trabajando casi diariamente con TSM
Tiengo llevado lo TSM al extremo de sus pontencialidades
La ruta Sideron, la ruta Algarve, los trenes Island Rail y muchos trenes de CP (Ferrocarriles Portugueses) son TSM.