por Antuan » Sab Jul 22, 2006 2:57 am
Hola.
Gracias, una vez más, a todos por vuestros comentarios. Como veo que os gusta, os pongo más imágenes, mostrando por vez primera la quitanieves L-9 (con su quitanieves funcional) junto al D-9, que es quien le proporciona tracción. Éste será (cuando esté acabado) el contenido final del pack.
De esta manera, la nieve acumulada en los raíles virtuales ya no impedirá las circulaciones.
Por supuesto la idea es que la ruta, cuando sea publicada, venga acompañada del mayor número posible de vehículos que circulan en Núria.
Ésto es lo que tengo hecho de momento. Para avanzar la L-9, necesito más datos, imágenes ó lo que sea. Ahora mismo lo tengo difícil para acercarme a Ribes, pero si alguien quiere colaborar, será una gran noticia para mí.
Saludos.
- Adjuntos
-
- El quitanieves lleva incorporada su animación, aunque mi mayor sueño sería poder incorporar algún efecto especial que representara la nube de nieve expulsada
- tractorD9g.jpg (42.9 KiB) Visto 7218 veces
-
- Vista trasera del D-9
- tractorD9e.jpg (55.87 KiB) Visto 7218 veces
-
- El conjunto formado por el D-9 y la quitanieves L-9
- tractorD9f.jpg (54.76 KiB) Visto 7218 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.