Moderador: Moderadores
matador_gabi escribió:hola pruno... yo hace poco volvi por suerte!!! jej estoy viendo tu modelo de toshiba 2 pisos y ta muy bueno el tema de las animacones es un quilombito por lo que veo pero el modelo sin la animacion esta muy bueno!!! quedate tranqui!! tu model ta muy bueno!! de que parte sos yo soy de marco paz... sarmiento!!!
good model!! lo espero con ansias si los sacas junto ala new route!! del sarmiento!! va como piña!!!
pd: se puede hacer formaciones normales sin poner lo de 2 pisos pero siendo puma?? nos vemos loco!!!
salu2 a todos
matador_gabi escribió:si... yo viejo poco... pero e visto los re construidos... te cuento ami me encantan los toshi... y el otro dia en once casi me llevan preso por sarccales foto... tube demorado como 1:30hs... para repintar los comunes... vos tenes los repaints... si es asi me los pasarias por mp!! gracias; no se si sera casualidad pero el numero 1 es el mejor thosi qeu hay el 2 un poco menos y asi... por lo que vi... en haedo cuando quemaron quemaron el 2 o el 3 no me acurdo bien y era un re construido!!!
matador_gabi escribió:si... yo viejo poco... pero e visto los re construidos... te cuento ami me encantan los toshi... y el otro dia en once casi me llevan preso por sarccales foto... tube demorado como 1:30hs... para repintar los comunes... vos tenes los repaints... si es asi me los pasarias por mp!! gracias; no se si sera casualidad pero el numero 1 es el mejor thosi qeu hay el 2 un poco menos y asi... por lo que vi... en haedo cuando quemaron quemaron el 2 o el 3 no me acurdo bien y era un re construido!!!
compujul escribió:Pruno Felicitaciones, yo soy de San Martín y también viví muchos años en José León Suárez así que viajé muchos años en el mitre, en la época que salían trenes eléctricos de Villa Ballester también y había rápidos que salían de José León Suárez y no paraban en Belgrano, Colegiales y 3 de Febrero, así que a veces en épocas que estaban levantando los andenes para poner toshibas y empezaron a circular uno cada tanto dejaba pasar a los Vickers para tomarlos.
¿Fuiste a la exposición Ferro-Industrial de la Rural?, ahí se podía sacar fotos de todo incluso sentarte en cabinas y fotografiar todo e incluso alguna haciendo pose de motorman (pienso poner algunas en la galería de fotos cuando las revise bien y las organize).
Con respecto a este chico "matador_gabi" no te pueden detener ni demorar por ese motivo, a menos que estés en un lugar restringido, llamese cabina de conducción, oficinas, talleres, etc. y lo digo con conocimiento de causa porque trabajé en seguridad de la estación de Villa Ballester un tiempo y las órdenes eran por la prensa, algún inspector de algún organismo de estado que debía primero identificarse con la autoridad máxima de la estación.
Sin mas los saludo.
Julio César.
francasooo escribió:hola alfa pendular, la ruta esta disponible para msts, se llama TBA Sarmiento, y su link: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=362 los trenes estan en proceso, pruno es su creador y admiro su trabajoooo
pd: alfa pendular, bienvenido al foro
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados