Moderador: Moderadores
Zappo escribió:En primer lugar (con permiso de Antuan) quiero felicitar a Jorge Alsina, por su sensacional serie de Locomotoras 240 Mastodonte y Andaluces, ya que es la primera vez que le leo por aquí. Ya comenté en algún hilo (al poco de aparecer por aquí), la emoción que me hizo conducir esa Locomotora que llevo asociada a la que llevaba el Tren Eléctrico que tuve de crío. Como seguramente no lo leerías te doy las gracias de nuevo en este mensaje. En la Galería de Imágenes puse unas capturas a modo de homenaje.
Antuan escribió:Hola.
Sí, yo también pienso que se debe tratar del efecto con el que MSTS muestra las cosas, dependiendo de la configuración de las cámaras de cada uno. Respecto al primer comentario, de acuerdo, Fco. Javier, pero desde luego que este tren existió así, tengo fotos tomadas entre otros lugares en la estación de Jaén que así lo atestiguan. Sin embargo, si eso se dió en un periodo de transición, momentáneamente, lo cambiaré, probablemente quitando la "R" del testero y dejando el rótulo de "Media Distancia".
Ah, y <b>rebienvenido</b> al foro, <b>jalsina</b>. Instala ya la Ruta Soriana que te va a gustar
Saludos.
Antuan escribió:Hola.
Pasito a pasito, esto va avanzando:
En breve, más novedades. Saludos.
forofotren escribió:Hola,
Soy un usuario nuevo y me gustaria que me informarais un poco. jiji
Por cierto Antuan, un tren precioso.
A ver si nos puedes aproximar la fecha de estreno.
Gracias.
Forofotren
Meyer Lübke escribió:forofotren escribió:Hola,
Soy un usuario nuevo y me gustaria que me informarais un poco. jiji
Por cierto Antuan, un tren precioso.
A ver si nos puedes aproximar la fecha de estreno.
Gracias.
Forofotren
La fecha es algo indeterminado. Los rumores apuntan al 31 de febrero
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados