Nicolas F. Chiribelo escribió:Una preguntilla, Pruno, ¿acaso el tren lleva sonidos propios o usará los sonidos de algún tren original de MSTS?
Gracias.
Hola, si, va a llevar los sonidos reales del tren...
Saludos...
francotrenes escribió:HOla:
Genial tu trabajo Pruno, te felicito...
Una vez que tengas la texturas con sus correspondientes alphas, usa el ACEIT para exportarlas, recuerda seleccionar el modo DXT1 que soporta transparencias y mantiene la calidad fotogràfica original, eso si, si sobreescribiste las texturas con el tga tools, la calidad ya esta perdida, pero si tenes las bases, reexportalas con el ACEIT.
Saludos, Franco.
Gracias por el dato, esta noche lo pruebo... para poner las transparecias usé el TGA Tools, pero tengo las imágenes originales (siempre trabajo con copias).
Saludos...
Manny escribió:En primer momento, saludar a mis amigos, del otro lado del charco, y como no, felicitar por este diseño, que, junto con el resto de proyectos que ya están publicados, o en marcha, están subiendo el listón del MSTS, muuuuuuyyyyyy alto...
En segundo, una preguntica..., creo que estos Toshiba son electrícos, ¿bien?, pero no me parece ver pantos o catenarias... ¿Quizá se alimentan con algún tercer carril?. Recuerdo a los japos de la la linea de Glew, recuerdos sus pantos y la catenaria, ahora, no me acuerdo bien si la de Retiro-Tigre llevaba este sistema pues solo viajé una vez...
Lo dicho, muy bueno.
Hola, en las Líneas Sarmiento y Mitre, la alimentación es por un Tercer Riel el cuál se encuentra a un costado de las vías y toma contacto mediante los Bogies, de esa manera funcionan estos Toshibas.
Saludos...