Hola.
Como diría Jack el destr., vamos por partes.
mark 10, gracias, pero no es para tanto...
metro, todavía no he probado los trenes de la ruta de París, pero lo haré porque tienen una pinta estupenda. Gracias. Supongo que los efectos curiosos a los que te refieres son que desaparecen a veces elementos de la cabina, ésto se debe a que el punto de vista está muy cerca de los objetos y es un fallo del TSM, que creo que se puede solucionar editando directamente el archivo *.s, aunque lo he probado una vez y no he notado nada especial.
El tornillo al que te refieres se cayó en el tercer cambio de agujas a la salida de la estación de Commercy, en el tunel, cada vez que paso por ahí me paro y bajo a buscarlo, ya sé donde está, junto al semáforo, pero las ratas gigantes no me dejan acercarme. La próxima vez me llevaré un lanzallamas a ver si así...
quinesglai, muchas gracias por tu aportación, realmente es complicadísimo hacer el modelo en su estado original exacto, pues tengo fotos antiguas en las que, por ejemplo, las letras de "dejen salir" sobre las puertas no existe, y en otras sí, por lo que parece fué añadido posteriormente. Pero has apuntado varios detalles importantes, como el color completamente azul entre los testeros traseros de los coches motores que ya sospechaba pero faltaba confirmarlo.
También tienes razón respecto al vierteaguas, en origen no existía, así que será eliminado. Respecto al interior, es bastante complicado añadir demasiados detalles porque el TSM exporta bastante mal las piezas que están dentro de otras y además son muy pequeñas, aunque puedo intentar hacerlo pintando la textura, se intentará implementar las alarmas, los carteles de recorrido, la publicidad (aunque va a ser difícil encontrar ésos anuncios de época)... pero vaya, muchas gracias por tu valiosa aportación. Yo también me acuerdo de lo de las letras arrancadas de las pu...tas, pues estuvieron así años y años.
PINTOR, la ruta que estoy usando es la del metro de París, no la de Berlín (que tampoco tengo).
Bueno, saludos a todos y muchas gracias por vuestro apasionado interés por el proyecto. Ya falta menos para circular virtualmente en nuestro amado 1000.