Moderador: Moderadores
Rius escribió:ola Antuan
este tren te esta quedando de fabula. Muxas felicidades por el tren y adelante.
A ver si este sabado puedo subir en Ribes y exarle una foto al bogie.
Saludos
El problema, creo yo, es que Antuan pide fotos de los bogies de los automotores A5-A8 de Núria. Sino, es que lo he entendido fatal.nil445 escribió:Hola Buenas,
Me presento Soy Nil de Valls (Tarragona);
Ya presentado, yo tengo un pedazo de video donde están filmados las boggies del coche que tienen los de FGC en Monistrol para el cremallera de Montserrat, a pesar de que el vehiculo esté reformado yo diría que los boggies continúan siendo los mismos.
Bueno pues que sepas que si te interesa yo te lo mando sin problema alguno.
nil445 escribió:Hola Buenas,
Ya presentado, yo tengo un pedazo de video donde están filmados las boggies del coche que tienen los de FGC en Monistrol para el cremallera de Montserrat, a pesar de que el vehiculo esté reformado yo diría que los boggies continúan siendo los mismos.
Ferrovi, que se refiere a los coches, no a los automotores...Cornellenc escribió:nil445 escribió:Hola Buenas,
Esos, los STADLES, el que fotografiaste no son una reforma, son nuevos del año 2003.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados