por Estanislao » Jue Abr 13, 2006 11:24 pm
Hola Cristian:
No se si habrás hecho lo que te voy a exponer seguidamente, yo lo hago normalmente y va bien.
1º. Con la "Ñ", afloja el freno a tope.
2º. Con la "W", por el inversor a 10, 20, 30 (hasta aquí es lo más usual), 40, ...
3º. Con la "D", el regulador ves poniéndolo proporcionalmente al inversor 20, 40, 60 (hasta aquí suele bastar), 80, 100 (éstas sobre todo para arrancar o para subir rampas pueden ser útiles).
4º. Con la "C" purga los cilindros, en caso de que hayas estado parado mucho tiempo, en cuanto cojas 20-30 km/h, ciérralos.
5º. Sin patina "X" arena, cuando te ponga "whellsleep", también puede interesarte cuando asciendas una rampa.
Por último, para frenar, haz las operaciones inversas 3º, 2º y 1º, para apretar el freno "´", también puedes usar el contravapor y poner el inversor "S" en -10, -20, -30, etc. con la correspondiente posición del regulador.
Suerte y disfruta, Estanislao
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Estanislao el Jue Abr 13, 2006 11:25 pm, editado 1 vez en total