A ver, vamos por partes antes que nada...
Esto no es para pincharle el globo a nadie, pero aca hay cosas que no van muchachos....
Baje con curiosidad el nuevo "Toshiba", y encontre ciertas cosas un tanto raras.
1- las texturas de los bogies me sonaba conocida... Basta con mirar esta captura en el thread del Doble Piso de Leo Pruno:
viewtopic.php?f=19&t=15646&start=90Que dicho sea de paso la foto es mia (Si quieren la muestro). A esta altura del partido, no hay bogies tan limpios y que encima el fusible tenga el mismo numero que el que saque yo.
Esta es la captura de las texturas, vista desde el TGATOOLS:
2- El archivo "parts.ace", tambien tiene texturas de los toshibas ya publicados de Diego Rivera... y conociendolo a Diego, podría decir con muchisima seguridad que el casi nunca da permisos para publicar repintados o uso de sus texturas...
Asi que muchachos, todo bien, pero me parece que antes de publicar, hay que estar seguros de ciertas cosas y preveer estos percances.
Salu2!
PD: Nada cuesta pedir permiso para esto... a mi no me va a molestar la vida que uses texturas ajenas, pero hay codigos que si no respetamos entre nosotros....vamos al muere...