- Estación de Palencia.
Gracias por el enlace "paulo", efectivamente como indica "cistierna", son similares a las de "thetrain.de". Sin duda buenos modelos, pero en mi opinión existen excelencias y afortunadamente muchas de ellas con material de aquí, trabajosamente sacadas adelante por "monstruos" del diseño.
En cuanto a lo que comenta "RTP", puedo imaginar medianamente el trabajo que comenta, pues en otra faceta del simulador y hace ya tres años, me puse con la ruta León-Sahagún tanto a nivel de aportarle algunos edificios que echaba en falta, cambiar algo el paisaje y alargar la ruta hasta Palencia, sobre las baldosas disponibles y por tanto no conforme a las coordenadas reales, aunque si en lo posible su recorrido aproximado entre estaciones, todo claro está, para uso personal. El "resultado" es un especie de "C", donde la parte superior de la letra correspondería a Palencia y la inferior a León. El tiempo empleado para todo el recorrido fue de aproximadamente año y medio largo, dedicándole un par de horas diarias como mínimo.
Saludos.