Tirando de Talgo Pendular en un principio la velocidad máxima era 180 Km/h para después pasar a 200 Km/h. Dentro de la tracción diesel de Renfe, solo las 354 y las 334 tienen un rombo de 200.
Saludos,
J.
Un saludo, J.
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro. -- Terry Pratchett
En los archivos '.eng' de las 354 que tengo, descargadas de aquí, (la 354.006 y la 354.007) me vienen con 137 mph (220,5 Kmh) y 200 Kmh respectivamente. Creo que está bien aplicada la simulación, sobre todo en la 354.006, ya que las 353 (inferiores en potencia) llegaron a mover el talgo a 220 kmh.
Saludos,
J.
Un saludo, J.
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro. -- Terry Pratchett
Cuando cojo los 200 con un Talgo por ejemplo la composición se me va a tomar por el culo, es decir, que se me van todos los vagones por ahí se salen del mapa...
Algo completamente normal cuando alcanzas una velocidad de 200 kmph en una via con un máximo de 100 kmph, ya sea con una 354 y un talgo o un TGV, ya sea en MSTS o en RW. Incluso ocurre en el mundo real...
Saludos,
J.
Un saludo, J.
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro. -- Terry Pratchett