trensim.comSimulación Ferroviaria

TAF: Disponibles

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor jorgomu » Lun Dic 29, 2003 5:11 pm

Hola Oriol y a todos,
ampliando la respuesta de Pizias, gran temeridad por mi parte ;-), decir que en 1976 Fiat prestó a Renfe dos automotores numerados en Italia como Aln-668.0099 y Aln-668.0100 para pruebas por la red española, fueron devueltos en 1977. Durante su etapa en España fueron numerados como 668.001 y 668.002.
Saludos
jorgomu

Notapor Oriol » Mar Dic 30, 2003 6:29 pm

Hola,

Gracias Santorcuato, Pizias, Jorgomu y demás por aclarar mis dudas. :)

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor UT3100 » Mar Dic 30, 2003 7:14 pm

Hola:

No se si será mucho pedir, pero hay alguna foto de las 668 con colores de Renfe?? Estoy interesado en hacer ese repintado.... y pedir permiso a su autor. Si las hay mandadmelas a gaizkat84@hotmail.com

UN Saludo
Imagen
UT3100

Notapor javierlopez » Mar Dic 30, 2003 7:23 pm

UT3100 escribió:Hola:

No se si será mucho pedir, pero hay alguna foto de las 668 con colores de Renfe?? Estoy interesado en hacer ese repintado.... y pedir permiso a su autor. Si las hay mandadmelas a gaizkat84@hotmail.com

UN Saludo

mmmm pues ahora que lo dices.........hace poco salio una en www.tranvia.org, en cuanto pueda la busco y te la mando, aunque me parece que al llegar a españa mantuvieron la decoracion que llevaban en italia. ( quizas cambiaron algun logo o inscripcion )

Saludos
javierlopez

Notapor UT3100 » Mar Dic 30, 2003 7:28 pm

Hola Javier:

M;uechas gracias, ya la buscare yo por mi parte, y gracias de todas las maneras.

UN Saludo y própero 2004
Imagen
UT3100

Notapor javierlopez » Mar Dic 30, 2003 7:36 pm

No la he encontrado :oops:. De todas formas ahi van tres fotos para que veas el modelo italiano, por lo que veo y recuerdo, la deco es la misma ( exceptuando quizas la numeración y logos como ya he dicho antes ):
http://interrail.publinet.it/latooscuro ... 682404.jpg
http://interrail.publinet.it/latooscuro ... 682412.jpg
http://web.tiscali.it/no-redirect-tisca ... aolini.jpg

Saludos
javierlopez

Notapor UT3100 » Mar Dic 30, 2003 7:39 pm

Hola Javier:

Muchas gracias por las fotos, me van muy bien y gracias por la ayuda :wink: Otra cosa, ¿has uitlizado el nuevo install maker para el instalador de la 928? Por que ese instalador tiene algun pequeño fallo y me va mal en mi ordenador. Espero que no te haya dicho nada malo, solo digo que no se si sera mi ordenador o es fallo del instalador. Hasta entonces...

Y por cierto, la última foto no me deja verla, error 403 (frobidden) ¿Que e pasa?

UN Saludo y própsero año 2004
Imagen
UT3100

Notapor Oriol » Mar Dic 30, 2003 9:08 pm

Hola,

Si necesitas fotos del modelo italiano, yo tengo unas cuantas de mi último viaje a Italia, pero, por culpa del calor el carrete "se quemó" y los colores salieron muy apagados.

El modelo español, en el libro "Automotores españoles", que no se de que editorial es, puedes encontrar una foto, pero hay el inconveniente que está en blanco y negro.

De todos modos, si buscas por el civerespacio seguro que encuentras fotos tanto del español como del italiano.

Bones festes! Felices fiestas!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor e_tran » Mar Dic 30, 2003 11:46 pm

Oriol escribió:Holas,

Otra pregunta es si el TER llevó también el mismo panel de controles, o semejante al TAF y al 668, no he estado nunca en la cabina de un TER, pero exteriormente se parece al 663 italiano, y como también lo fabrico FIAT, me entró la duda.

Saludos,

Yo soy demasiado joven para conocer los TAF, aunque sé que recorrieron kilómetros hasta villarcayo por la Santander Mediterraneo.

Respecto al TER, he tenido la suerte de viajar en cabina del de la AAFB, y, aunque no la recuerdo muy bien, creo que hay muchas partes que no son iguales a la imagen presentada, sin embargo otras sí se parecen mucho. Me acuerdo, por ejemplo, muy claramente, del indicador de velocidad que hay arriba a la izquierda. Es exactamente igual al del TER.

Lamento lo ambiguo de esta informacion... espero que a alguien le sea util.

E_tran
e_tran

Notapor javierlopez » Mié Dic 31, 2003 12:15 pm

UT3100 escribió:Hola Javier:

Muchas gracias por las fotos, me van muy bien y gracias por la ayuda :wink: Otra cosa, ¿has uitlizado el nuevo install maker para el instalador de la 928? Por que ese instalador tiene algun pequeño fallo y me va mal en mi ordenador. Espero que no te haya dicho nada malo, solo digo que no se si sera mi ordenador o es fallo del instalador. Hasta entonces...

Y por cierto, la última foto no me deja verla, error 403 (frobidden) ¿Que e pasa?

UN Saludo y própsero año 2004

Hola UT3100:

Respecto al instalador de la 928....de eso entiendo poco, lo preparo carlos ( santorcuato ). No obstante, cuando me lo pasó, lo ejecute sin problemas. Prueba a descargarla otra vez, sino, avisame y te la envio en .zip.

respecto a la tercera foto, pues ampoco puedo aclararte nada pues yo la abro sin problemas :wink:

Saludos
javierlopez

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS