por javierfl » Mié Dic 01, 2004 12:18 am
En principio lo mejor es tener el 3D para hacerlo, pero pienso, dependiendo del modelo que puede hacerse sin tocar el diseño original y sin que el autor te lo mande para ello, que suelen ser reacios a enviar los 3D.
El sistema es crear un pantógrafo (o ambos), como modelo 3D, con sus texturas y tal, exportarlo a .s e incorporarlo al modelo, a través de la inclusión en el eng de una linea que considere al modelo del pantografo como Freigth Anime de esa pieza. Es la forma de unir una pieza a otra sin tocar el diseño original. Para esto se precisan dos cosas impepinablemente:
- Una que el modelo no tenga Freigth Anime porque que yo sepa sólo se admite uno por pieza.
- Otra saber la altura y posición del pantografo, aunque esto si no se sabe exactamente se puede lograr con más o menos trabajo con el metodo de ensayo error.
No sé si te he podido ayudar algo. La verdad es que no he probado el sistema éste pero creo que puede servir para lo que quieres, aunque la animación del pantografo como tal fallaría posiblemente.
Si consigues el 3D entonces es muy fácil.
Saludos:
Javier.-