La verdad es que una 446 y una 447 de 1ª generacion no se podrian distinguir a lo lejos por el parecido de estas unidades por eso se hizo lo de la letra del coche amarilla, he de decir que le veo un fallo y es que tanto las 447 de 2ª y 3ª generacion no llevan "faldones" por decirlo de alguna manera, la deferancia entre las de 1ª a segunda es esa y tambien la disposicion interior de asientos ya que en la 447 de 2ª en todo el coche son 2 asientos por lado y enfrentados, lo que da un mayor numero de plazas sentadas pero menos levantadas (se eliminana los 3 asientos laterales abatibles, por 4 enfrentados y fijos) y algunos componenetes electronicos y electricos, la diferencia a las de 3ª es obvia a parte de la ventana del maquinista, el cartel luminoso de LEDs, la disposicion de asientos es el mismo que el de las de 1ª, optra variante es el suelo, que es como si fuera de papel de lija, y creo que en cuestiond e cabina lleva el Iris y el ordenador del tren en la misma pantalla, supongo que esas seran las que se ven solo observando el tren, en cuestiones electricas y electronicas, pues yo solo he trabajado con elllas y no he podido tocar otras... Deciros que los convertidores son Siemens, los Choppers Alsthom junto con los bogies, y los transformadores son Adtranz (actualmente Bombardier).
Perdonar el palo pero creo que a la 447 le quedaria mejor una numeracion de serie baja osea 1ª, las de 3ª generacion son muy distintas al resto...
Saludos!!