La locomotora "DMU para Venezuela" posee el sistema de tracción por transmisión hidráulica diésel. Este DMU se compone de dos coches motrices con cabinas de conducción y tres coche remolques en el centro. Los dos DMU de los extremos del tren pueden trabajar en tamdem o en conjunto . La sección transversal del cuerpo del tren posee el Galibo UIC506-C. un motor CAT 3508B a diésel esta instalado en el coche motriz encargado de transmitir a la fuerza de tracción por medio de un cardan acoplado a un dispositivo de transmisión hidráulica modelo SF2010. Un motor diésel MTAl1-G1 y un generador de CA se encargan de abastecer 400V a 50Hz trifase de CA para el sistema de aire acondicionado en la parte trasera del remolque.
Hay cabinas para pasajeros en el automóvil y el remolque con asientos ergonómicos. El tren posee aire acondicionado, refrigeración de agua potable. El tren posee teléfonos para los pasajeros, sistema de control PLC tandemly y pantalla plana de cristal liquido, sistema central de control de iluminación, aire acondicionado, puerta corrediza y sistema de visualización de la información.
y con algunas sorpresitas cuando aprenten la tecla 5
Saludos, gracias amigo. el tren es de Haridas Mederos Ocando y yo le ayude con la distribucion los plastico son porque el tren esta nuevo, bueno fueron comprado ya hace varios años. pero todavia estan esperando la linea que ya se va a inaugurar entro pocos dias
Última edición por abrahamx el Jue Sep 03, 2009 4:14 am, editado 1 vez en total