Hola. Cuando estoy en el tren, y le doy al 1, me sale un mensaje. Ya se lo que dice el mensaje, he echo lo que ponia, pero no puedo canviar de cabina. Si alguien me puede decir como se hace, le agradeceria.
Saludos.
Moderador: Moderadores
MetroBCN escribió:Hola. Cuando estoy en el tren, y le doy al 1, me sale un mensaje. Ya se lo que dice el mensaje, he echo lo que ponia, pero no puedo canviar de cabina. Si alguien me puede decir como se hace, le agradeceria.
Saludos.
msts_madrid escribió:MetroBCN escribió:Hola. Cuando estoy en el tren, y le doy al 1, me sale un mensaje. Ya se lo que dice el mensaje, he echo lo que ponia, pero no puedo canviar de cabina. Si alguien me puede decir como se hace, le agradeceria.
Saludos.
si tienes el mstsbin instalado...
1-apreta f9, 2-selecciona el otro coche motor, 3-apreta 1 y ya esta.
saludos.
CRT-220 escribió:Sólo puedes cambiar de cabina si el tren está completamente parado. Si te sale ese mensaje puede ser que sea porque el tren está en movimiento (aunque sean 0.001 km/h).
MetroBCN escribió:Ya, eso ya lo sabia. Lo que yo hacia era pararlo darle al 1 desde la cabina donde estava y no me canviaba. Era esa duda, pero gracias a todos.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados