Los consists que faltaban (no deja mas de 3 por post):
Moderador: Moderadores
FERNY escribió:El tema de anunciar material y no publicarlo es espinoso,yo si un proyecto no lo quiero/puedo terminar lo diria y listo, me ahorro preguntas e informo; Puntillo, lo de material publicado está en Argts
damontej escribió:FERNY escribió:El tema de anunciar material y no publicarlo es espinoso,yo si un proyecto no lo quiero/puedo terminar lo diria y listo, me ahorro preguntas e informo; Puntillo, lo de material publicado está en Argts
Como bien se lee ahí, lo de "PREFERENTEMENTE" es sumamente claro: quien ponga capturas ahí no tiene por qué publicar lo mostrado.
Otra cosa sería que esa palabreja fuera "EXCLUSIVAMENTE", o similar...
Está claro como el agua.
Ahora si piensan que la libertad de interpretación da derecho a reclamos intolerables, allá quienes reclamen.
A mí me da igual
PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Perdon por ser tan franco amigos, pero dejense de romper los huevos con tanta gilada... por favor!!!
Esto ya se convirtio en cualquier cosa, dejen de desvirtuar el post y al que quiere bajar los toshibas de DOBLED, que los baje. Al que no le gusta, que no los baje y listo! como bien el dijo.
Salu2!
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados