Espero que no me tomeis a mal la súplica que tengo a todos nuestros fabulosos y geniales constructores de modelos. Os haceis un trabajo inmenso y gratuito para hacernos a todos una alegria, sin dudas como un regalo de Navidada para un nño.
Sin embargo hay siempre amigos nuestros, tal vez con ordenadores o tarjetas gráficas no tan buenas como las nuestras, que tienen dificultades con vuestros magnificos modelos.
Yo sé, como arquitecto, que a veces mis conocimientos de ingeniería ó de acústica no son tal como yo quisiera y entonces recurro a expertos.
En el diseño de modelos, gracias a Dios y a su Autor, tenemos una herramienta magnífica que es el CONBUILDER. Si les pegarais una pasada a algunos modelos sería tal vez posible solucionar algunos fallos antes de su publicación, aumnetado mucho más vuestro éxito.
A pesar de todo, lo que hacemos es Hobby, y en un domingo por la tarde con nieve y huracan es para mi una distracción corregir mis modelos.
Otra vez, esto no es ninguna crítica ni es mi intención en ningun momento el quejarme, al contrario, es solamente una indicación entre amigos.
Estoy seguro que muchos de nosotros os lo agradeceran.