Moderador: Moderadores
Charlytos escribió:He mirado en el 592 regional operadora, archivo eng de cola, solo tiene luces de IA, no tiene juego de luces completo para tren jugador. Al final copie juego de luces del 592 regional Galicia express al eng del 592 regional nuevos logos para el vagon de cola.
Me encuentro, que obtengo las luces blancas frontales en cabina de cola, pero las luces rojas en el otro extremo aparecen apagadas. Pongo a continuacion una imagen con dicho detalle:
La imagen como podeis ver tiene un texto matizando cual es la cabina principal y cual la de cola. En el momento de hacer la captura, estaba activadad la cabina de cola. Encendionde las luces blancas, pero estando apagadas las rojas del otro extremo.
A continuacion pongo para descarga un archivo zip, contiene el archivo eng de cola de la 592 nuevos logos (con el juego de luces ya metido), la misma imagen que esta aqui puesta y un archivo texto notas con el detalle. Por si alguno que entienda lo pueda corregir el problema:
Nota. Por mas que intento, tampoco puedo lograr que se abran las puertas de los vagones con control y 7 (tecl. numerico) y control y 9 (tecl. numerico). A pesar de que el texto sobre el parche cabina fotorrealista 1.2, pone claro que esta ajustado para que se abran las puertas.
Charlytos escribió:Gracias busferro y francisco javier, por vuestras respuestas ultimas. Ayer hice varios intentos para que funcionase la luz roja pero no lo logre. Probare hoy con los archivos de la 592 operadora, a ver si lo logro. Mañana pondre en lo que sea por ahi.
A base de observa las lineas de ligh observe, que las luces delanteras en cabina de cola, siendo una izquierda y otra derecha, una lleva negativo primer digito y la del otro lado positivo en primer digito.
Lo que no entiendo, como el eng de la cabina principal del 592 nuevos logos (parche cabina fotorrealista instalado), tiene todas sus lineas de Unit como 2. Pues unos Light seran Unit 2 (luces delanteras) y los otros deberian ser Unit 4 (rojas) en cabina de cola. Y sin embargo desde la cabina principal si aparecen las luces rojas, aun sin tener puesto Unit 4 en las que deberia ser.
Me podeis matizar, el tipo de luces drabata o parecido y ezquerra ¿cuales son?
Charlytos escribió:Nota. Por mas que intento, tampoco puedo lograr que se abran las puertas de los vagones con control y 7 (tecl. numerico) y control y 9 (tecl. numerico). A pesar de que el texto sobre el parche cabina fotorrealista 1.2, pone claro que esta ajustado para que se abran las puertas.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados