Moderador: Moderadores
elsanisidrense escribió:hola que tal quisiera saber si alguien esta haciendo el tranvia nuevo de puerto madero si es asi lo felicito por que es un muy lindo modelo bue espero su respuesta gracias chau
damontej escribió:elsanisidrense escribió:hola que tal quisiera saber si alguien esta haciendo el tranvia nuevo de puerto madero si es asi lo felicito por que es un muy lindo modelo bue espero su respuesta gracias chau
JOJO!!! de ser así, habrá que tener cuidado de no pegarse con los topes de punta de riel... el recorrido es de unos 2.000mts y no me parece que valga la pena hacer en simulación un tendido tan escuálido...
Lo único que se me ocurre pudiera ser interesante, sería la recreación del entorno edilicio y eventualmente el resto del tendido ferroviario que lo rodea...
Por otra parte, me suena a "mangueo", así que andá manoteando el casco y el calzoncillo de lata, Facundo, porque se viene el estallido...
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados