Pues lo dicho anteriormente, como parte implicada del proyecto y colaborador de él, deciros que después de lo ocurrido, no voy a seguir avanzando como era previsto este proyecto, y esperare un tiempo para aplicarme en el al 100%.
Por solidaridad con TODOS los autores, ya sea de 3D, repintados, sonidos, etc… no pienso tolerar lo sucedido, no por el hecho de colarse y meter la pata, cosa que le puede pasar a cualquiera, sino por el comportamiento que adquirió esta persona después de cometer lo que ocurrió. Estas actitudes son las que provocan los malos rollos en el foro, y a uno, personalmente, se le quitan las ganas de seguir leyendo, así que en señal de protesta, no pienso dar un avance más en este proyecto, a como mínimo durante algún tiempo.
Personalmente, como repintados que me siento, puesto que aun no domino demasiado el 3D y no soy capaz de crear grandes obras, me dedico a lo que creo que se me da bastante bien, que es el trabajo con texturas. Pues bien, como iba diciendo, me siento avergonzado por lo ocurrido. Con lo sucedido, siento como si los repintadores o creadores de texturas, fuéramos unos villanos que solo vamos creando este tipo de situaciones, por culpa de unos pocos que hacen que el prestigio que tenemos caiga por los suelos. En fin… No quiero comeros más el coco, pero siento una gran decepción ante lo ocurrido… pensaba que estas cosas ya la habíamos dejado atrás.
Llevo toda la tarde intentándome hacerme una idea de lo ocurrido, y aun no soy capaz de entender porque pasan estas cosas. Si todos pusiéramos un poquito de nuestra parte, las cosas cambiarían mucho y no irían así, pero a la que uno se pase, todos pringamos, porque somos una familia, la familia TrenSim, y ya se sabe, la unión hace la fuerza, así que si todos seguimos unidos ante esta causa, algún día, espero, consigamos superar estas situaciones.
PD: Perdonarme por la parrafada, pero es que necesitaba decir lo que siento después de lo ocurrido, porque se, que todavía hay buenos hermanos en TrenSim.
Saludos