Pere escribió:Hola Jorge
Felicitaciones por la publicación del modelo de esta impresionante locomotora, que viene a llenar un hueco importante en los modelos vaporosos ibéricos
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3484Este fin de semana la probaré a fondo.
Gracias.
Gracias a ti Pere. ¿A donde hubiera ido este proyecto, sin tu ayuda temprana en el y con el tutorial?
Referente a los vaporosos ibericos, ya había leído esta exposición que hiciste, la cual consideré muy interesante, e inclusive me he guardado el mensaje en un archivo que tengo de mensajes de interés para mi.
Esa foto de Mastodontus Ibericus Ibericus hasta se ve bien desde el Shape Viewer.
Te envié un mensaje por e-mail. Tengo problemas para poder usar el TSM de la 240 y volver a convertir la locomotora a MSTS (con el comando C). Me cuelga el TSM durante la conversión. A lo mejor el archivo está corrupto.
Estoy pensando en la posibilidad de hacer la versión de la 2705 con el sobrecalentador y bomba Worthington. E inclusive ir más allá y convertir la cabina y sonidos a fuelizada. Tengo buenas ideas con los descubrimientos recientes y el hecho de haber caido en manos de Bill Hobbs, que conoce bien tanto el tema real como MSTS y está trabajando en su maqueta desde hace 15 años (un ferrocarrilero completo).
Pero si el TSM no funciona creo que será imposible.
Saludos
Jorge