por StationBoss » Mié May 26, 2004 12:03 am
Querido Ferrocaril,
No sólo me parece estupendo que realices la s2100 del Metro de Barcelona, sino que me ofrezco personalmente a facilitarte todos los datos que necesites. (Personalmente siento una especial predilección por los s4000, 40 cm. más anchos debido al ancho de vía ibérico y por ello más estables, aunque tecnológicamente más anticuados. Pero eso en el simulador no se nota).
Ánimos.
Tengo a mi alcance los planos correspondientes y los datos técnicos, y puedo comentarte de palabra cómo se comporta en conducción la serie más moderna y espectacular de la red del metro, pues a partir del sábado estaré conduciéndolos por la línea 2.
Asimismo felicito y ofrezco la misma colaboración a aquellos diseñadores que se encuentran con las series 1000 y 1100. Por cierto, a estos últimos, los 1100, no les pongáis frenos y habréis conseguido el comportamiento más realista posible... Ya me he llevado un par de sustos con esos trastos.
Me hace mucha ilusión que haya gente que tire adelante estos proyectos y por ello os envío un caluroso agradecimiento y mucho ánimo.
Un cordial saludo.
SB