Moderador: Moderadores
traviesa escribió:En todos las actividades del vallarizasoria,tengo este problema TRAINS\TRAINSET\RENFE_591FERROBUS\RENFE595-560.eng.que tengo que hacer para que me salga la actividad sin este problema,y con las 333RAMBOtambien,saludos TRAVIESA
En todos las actividades del vallarizasoria,tengo este problema TRAINS\TRAINSET\RENFE_591FERROBUS\RENFE595-560.eng.que tengo que hacer para que me salga la actividad sin este problema,y con las 333RAMBOtambien,saludos TRAVIESA
bernie escribió:Hola yo tengo el mismo problema FERROBUS 591-528 y Ferrobus 591-560.
el FERROBUS a mi se me instala sin problemas pero solo el 591. luego me da el error de no encontrado en el teinset.
parece que este error es bastante comun ,no se como lo solucionaron otros compañeros .
Bernie
Hola yo tengo el mismo problema FERROBUS 591-528 y Ferrobus 591-560.
el FERROBUS a mi se me instala sin problemas pero solo el 591. luego me da el error de no encontrado en el teinset.
parece que este error es bastante comun ,no se como lo solucionaron otros compañeros .
Bernie
Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados