Hola como se instalan los Fs_E_Pack y el FS_E_Pack Update 2 por que los tengo y me da fallo en file .wag este carpeta no archivo se alla dentro de la carpeta deFs_E_pack y Fs_E_pack Updatey dentro de File .wag hay 5 carpetas y dentro estan los wag . Que se ha de hacer gracias
Ya no me acuerdo como aparecían estos vagones al descompactarlos, pero según veo en la carpeta Trainset, después de la instalación solo debe quedar una carpeta llamada FS_E_pack conteniendo los distintos .wag .sd .ace. etc...
hola ZAppo ya lo tengo hecho pero me da error en file .wag que no esta como archivo sino como carpeta y tengo hecho lo que dice en el post pero nada de nada sigue dando error al pasar por el editor de actividades.
Hola Mojados1 Sencillo, lo que esta en las 5 carptas la copias en la carpta FS_E_pack, a todo lo que te diga si quieres sobreescribir archivos le dices sí. Saludos, Juanjo.
En la Carpeta Fs_E_pack (que debe estar dentro de TRAINSET) tiene que haber unos 150 archivos .wag sueltos (no en carpetas). La única carpeta que debe haber dentro de Fs_E_pack es la de SOUND. Todos los demás archivos tienen que estar sueltos.
No obstante si te da error alguno en concreto, repasa esto por si acaso...