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Vagones sin freno.

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

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Vagones sin freno.

Notapor Juan » Vie Feb 02, 2007 1:02 am

Hola a todos:

Durante FA, los trenes de carga rara vez tenían freno contínuo (a lo largo de la formación, obviamente). Se colocaban 5 ó 6 vagones con freno luego de la locomotora y el resto del tren corría sin freno.
En la era privada, se trabajó duro para reestablecer el sistema de freno en las formaciones, con el propósito de brindar mayor seguridad en la corrida de los mismos.
Ahora bien, dos terceras partes -y tal vez más- del parque de vagones cuentan solamente con cañería pasante de aire comprimido, por lo que la distribución de los vagones denominados "Freno" se debe realizar de la manera más pareja posible dentro de cada tren.

A lo que voy es saber si se puede implementar un vagon sin freno, o sea con cañeria "pasante" en el simulador, he provado en borrar lo relacionado con los frenos en el .wag pero no aparece el vagon en cuestion al hacer una formacion.

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

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Notapor osses » Lun Feb 05, 2007 9:03 am

Hola,

una solución : modificar en el archivo wag de un vagón la línea MaxBrakeForce(xxkN) o MaxBrakeForce(xxN) para que sea MaxBrakeForce(0kN) o MaxBrakeForce(0N)
Se obtiene así un vagón que no frena y que puede ser incorporado sin problema en un tren con freno continuo.

Saludos a todos.
osses
 
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Notapor osses » Sab Feb 10, 2007 9:29 pm

Hola,

otra solución :idea: : hacer como en el wag de los vagones "sisterna_estado2", por ejemplo 8)
________
Wagon ( Sisterna_estado2

...
comment ( BrakeEquipmentType( "Handbrake, Triple_valve, Auxilary_reservoir, Emergency_brake_reservoir" ) )
BrakeEquipmentType( "Handbrake" )
BrakeSystemType( "Air_single_pipe" )
comment ( MaxBrakeForce( 50kN ) )

MaxHandbrakeForce( 35kN )
NumberOfHandbrakeLeverSteps( 100 )

comment ( TripleValveRatio( 2.5 ) )
comment ( MaxReleaseRate( 15 ) )
comment ( MaxApplicationRate( 25 ) )
comment ( MaxAuxilaryChargingRate( 5 ) )
comment ( EmergencyResCapacity( 7 ) )
comment ( EmergencyResChargingRate( 5 ) )
comment ( EmergencyBrakeResMaxPressure( 90 ) )
comment ( BrakeCylinderPressureForMaxBrakeBrakeForce( 50 ) )

Sound ( "genpasswagmodern.sms" )
)
________

Saludos a todos.
osses
 
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Notapor Juan » Dom Feb 11, 2007 12:25 am

Muchisimas gracias Osses.


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

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Notapor PuntilloWonsik » Lun Nov 17, 2008 9:15 pm

osses escribió:Hola,

una solución : modificar en el archivo wag de un vagón la línea MaxBrakeForce(xxkN) o MaxBrakeForce(xxN) para que sea MaxBrakeForce(0kN) o MaxBrakeForce(0N)
Se obtiene así un vagón que no frena y que puede ser incorporado sin problema en un tren con freno continuo.

Saludos a todos.


¿Cómo sería lo contrario, o sea, ponerle un freno que reaccione medianamente rápido? El "Cohete" tiene unos frenos muy débiles y cuando va a 150km/h realmente es difícil de frenarlo, ni hablar cuando va a 3000km/h.

Gracias!!!!!!!!!!!!
PuntilloWonsik
 
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