trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva integrante

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor danielarmando » Mié Dic 14, 2005 11:34 pm

bienvenida a foro :D cuantos mas mejor :D
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor randemar » Jue Dic 15, 2005 12:34 am

Bienvenida, Ro Ro.
Es un placer tenerte entre nosotros. Espero que disfrutes tu estancia en este foro.
:)
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor LupoNegro » Jue Dic 15, 2005 12:45 am

veo que ya has sido muy bien recibida RoRo21...

Pues nada, bienvenida a la familia de trensim, y que disfrutes de nuestra presencia.

saludos desde el otro lado del charco
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Antuan » Jue Dic 15, 2005 1:42 am

Bienvenida al Foro Trensim y a disfrutar.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor ferrobus » Jue Dic 15, 2005 1:48 am

Pues me uno a las bienvenidas de los demás. Que disfrutes tanto como todos nosotros en esta tu casa,
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Jose Manuel Genzor » Jue Dic 15, 2005 2:06 am

Bienvenida a este mundillo de locos por los hierros pesados, RoRo21
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor Pavlus » Jue Dic 15, 2005 2:10 am

Pues bienvenida a esta gran familia, compañera trasandina. Es un honor tener a un hermosa chica entre nosotros.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Estanislao » Jue Dic 15, 2005 2:31 am

Bienvenida. Ahí teneis mucha afición y cerca tienes a Guardatren, que yo sepa, que te sacará de más de un apuro.
Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor marcelorobredo » Jue Dic 15, 2005 4:49 am

:shock: Bueno, bueno, que revuelo se armo por aqui, de lo que me estaba perdiendo, muchachos tengan calma, es solo una compañera más que le gustan los trenes, no la atosiguen....
Este foro va a pasar de ser ferroviario a :arrow: de lebante jejejejejejejjej, no todo bien bienvenida al foro, (cuando vine yo, no me dieron tanta bola) jjajajajajjejejjejej :D :D :D :D
Bueno yo voy a ser mas discreto, que no se note.........................
!!!BIENVENIDA¡¡¡¡ , espero que te quedes..
saludos Marcelo :wink:

PD: ](*,) \:D/ :-U :-({|= :chin:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Nueva integrante

Notapor José Gabriel » Jue Dic 15, 2005 10:03 am

Querida RoRo: Te felicito por ser de un lugar tan lindo como San Martín de los Andes (Soy un enamorado de la Patagonia). De todos modos, aunque estés allá, mantengámonos en contacto. Tal vez alguna de estas vacaciones puedas hacerme de guía en tu terruño natal. Un beso. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Guardatren » Jue Dic 15, 2005 2:39 pm

Estanislao escribió:Bienvenida. Ahí teneis mucha afición y cerca tienes a Guardatren, que yo sepa, que te sacará de más de un apuro.
Saludos, Estanislao


No, yo sólo estoy con MSTS,
pero no conozco nada del Trainz,
en eso no puedo ayudar.

Saludos....
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Manny » Jue Dic 15, 2005 5:05 pm

RoRo, bienvenida y todos mis respetos desde este lado del océano. Muchas cosas me unen a tu país de forma especial, y no solo el hecho de que tenga familia allí..., así que, una bienvenida especial.
Yo, como el compañero Guardatren, me inclino mas por MSTS, pero por nada en especial, gustos, simplemente, aunque también tengo el TrainZ. Si te gusta este simulador, no pierdas de vista al maestro gor, que, además de paisano y compañero de foro, es un gran artista modelando rutas en TrainZ. Especial atención a la ruta de la Robla, a mi querida ruta del Urola que vas desde donde vivo (Zumárraga), hasta la cosa (Zumaya), un tren de via estrecha que, por desgracia, ya fue desmantelado, pero que, gracias al buen hacer de gor, con suerte, lo podremos volver a disfrutar y ver cirular por el valle del Urola.
Lo dicho, que espero te encuentres aquí, como en casa.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor albermola » Jue Dic 15, 2005 7:35 pm

Hola, bienvenida, tanto aquí como en IBTZ. Espero que vos se lo pase chévere acá, y allá también. Por cierto... vos sos muy linda xD

Saludos argentinados.
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor BUHORAILES » Jue Dic 15, 2005 8:41 pm

hola roro21
Espero que te encuentres a gusto entre nosotras y nosotros aqui podras pasar buenos ratos ,mejoarar el disfrute de tu simulador y conocer a los locos que por aqui circulamos .

saludos a todos ':wink:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor RoRo21 » Vie Dic 16, 2005 1:35 pm

Guardatrén escribió:La foto del Avatar, se puede cargar para que aparezca a la izquierda, en todos tus mensajes, con sólo ingresar a tu perfil, abajo hay una caja para cargar el avatar, de 80 x 80.
También se puede adjuntar junto con la firma al pie de todos los mensajes, una imagen de altura máxima 100 píxeles, por lo general es nuestro tren preferido.


Gracias por la info amigo, pero quisiera pedirte algo. ¿Donde puedo conseguir ese tren que tenés en el avatar?... Son los viejos trenes eléctricos de tercer carril de los ferrocarriles urbanos argentinos.

Chuicks...
[date=1134736630]
francotrenes escribió:bienvenida :wink: podras encontrar en este foro algo de material argentino para TRS 2004, aunque no de ancha, me suena a que sos del roca...puede ser? :-U


jajaja... nuuuu soy de boca!! y Hoy ya somos campeones otra vez!!!!
Avatar de Usuario
RoRo21
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados