trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Como se puede hacer bajadas en trainz en los terrenos?

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

¿Como se puede hacer bajadas en trainz en los terrenos?

Notapor renfe440 » Mié Nov 30, 2005 10:30 am

Pues eso ¿Como se puede hacer bajadas en trainz en los terrenos? :?: lo necesito para mi ruta y quiero que las vías pasen por debajo de mi ciudad cuando intento hacer las bajadas me paso y no me salen planas y la vía no pasa por hay.
Saludos y gracias.
Trainz, TRS 2004 y TRS 2006 son los mejores simuladores. Y ahora tambien MSTS
Tainz
renfe440
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 19, 2005 1:09 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor javierfl » Mié Nov 30, 2005 5:18 pm

Para pasar por debajo de algo en Trainz has de usar túneles. Si lo que deseas es simplemente bajar el terreno, usa las herramientas de la pestaña de arriba en la opción Ingeniero.

Por otra parte, es conveniente que no se usen nombres comerciales como nicks en este foro, y mucho menos de un simulador, tanto por derechos de propiedad industrial como para evitar errores. Por eso será mejor que cambies el tuyo de "Trainz" por otro que te guste.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor renfe440 » Mié Nov 30, 2005 10:51 pm

Gracias por la respuesta.
¿Y como puedo cambiar el nick "Trainz" por otro que me guste?
Saludos y gracias.
Trainz, TRS 2004 y TRS 2006 son los mejores simuladores. Y ahora tambien MSTS
Tainz
renfe440
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 19, 2005 1:09 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor joseag » Jue Dic 01, 2005 4:00 pm

TRS 2003, TRS 2004 y TRS 2006 son los mejores simuladores.

TRS 2003? :-s
Avatar de Usuario
joseag
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:53 pm
Ubicación: Gijón

Notapor renfe440 » Jue Dic 01, 2005 4:36 pm

TRS 2003, TRS 2004 y TRS 2006 todos esos existen me parece que en el 2003 se hizo una edición de Trainz si no es así corregirme yo lo que se que mi ordenador tengo 2 simuladores de Trainz el TRS 2004 y otro que ya no se si es 2003, 2002 o de que año es a mi me parece que se hizo en el 2003 uno si no es así corregirme.
Saludos.
Trainz, TRS 2004 y TRS 2006 son los mejores simuladores. Y ahora tambien MSTS
Tainz
renfe440
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 19, 2005 1:09 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor joseag » Jue Dic 01, 2005 5:55 pm

Te referias al Trainz a secas , otro es el Trainz Railroar Simulator 2004 , ahora mismo no se decirte de que año es el trainz , pero si te digo que el TRS 2003 no existe :wink:
Avatar de Usuario
joseag
 
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 13, 2005 12:53 pm
Ubicación: Gijón

Re: ¿Como se puede hacer bajadas en trainz en los terrenos?

Notapor RoRo21 » Lun Dic 19, 2005 7:48 pm

Trainz escribió:Pues eso ¿Como se puede hacer bajadas en trainz en los terrenos? :?: lo necesito para mi ruta y quiero que las vías pasen por debajo de mi ciudad cuando intento hacer las bajadas me paso y no me salen planas y la vía no pasa por hay.
Saludos y gracias.



Te doy una solución que suelo adoptar en mis layouts:

Si utilizas un spiline como una ruta y sitúas un extremo sobre el punto mas alto de la topografía y el otro en el mas bajo, definirás una pendiente. Esto lo podrás conseguir utilizando vias o carreteras (lo que te resulte mas práctico). Luego, le fijas a cada uno de los circulos extremos el valor que prefieras para que quede fijo (estamos hablando de altitud en metros), y por último le das a la tecla de nivelación que se encuentra tanto en el menu de vias como en el de spilines, cuando retires el spiline con la pendiente nivelada verás el problema resuelto.

Ahora, si lo que necesitas es establecer una altura fija para pasar por ejemplo un tunel sin techo, puedes utilizar una elevación, que la definirias en potochop o cualquier editor grafico haciendo una mancha clara pareja y cuadrada en una imagen de 256 x 256 pix en tonos de grises, luego la conviertes en un BMP y la pones en la carpeta de C:\Archivos de programa\Auran\TRS2004\World\Custom\displacements.
Cuando quieras usar una elevación pareja, en el menu del topógrafo puedes hallar tu "creación" y aplicarla convenientemente.

Espero haberte sido de ayuda

roro
Avatar de Usuario
RoRo21
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:14 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados