trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con el tercer escenario de trainz 2004

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

problemas con el tercer escenario de trainz 2004

Notapor betotren » Vie Oct 28, 2005 7:25 pm

mu wenas, pues eso, que que hay k hacer para en este terces escenario del trainz desenganchar lso vagones, e intentado desengancharlos en el menu ingeniero en un composicion y si me va bien, pero en este al llegar a la señal donde se debe desenganchar desengancho pero no me dice la composicion 1 se ha desenganchado de la composiscion 2 oal go similar, y a demas las makinas por mas k el kites los frenos y le des al regulador nos emueven, no traccionan, se kedan como si el inversor estuviera en punto muerto, y este he probado en ponerlo en alante y atras. a alguien mas le pasa? el escenario es el k tienes k llevar un a composicion a una mina para y enganchar por el otro lado para llearlo a donde saliste.

gracias de antemano :idea:
aisss que me gustan
betotren
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 27, 2005 4:57 pm

Notapor javierfl » Vie Oct 28, 2005 7:40 pm

Me vas a perdonar la franqueza pero es que escribiendo como escribes no se te entiende nada y así dificilmente te podremos contestar.

Si haces uso, aunque sea moderado, de la ortografía de nuestro idioma de tal manera que al proceso de leer siga en el cerebro de los que te leemos el proceso de entender lo leído, y no un dolor de cabeza, con mucho gusto te contestaremos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Escotilla » Vie Oct 28, 2005 8:05 pm

¡Qué pena!
¡Estos hijos de la ESO! ](*,) ](*,) ](*,)

¿Cuántas generaciones habrán de perderse?

Saludos.
José Luis.
Avatar de Usuario
Escotilla
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor javierfl » Vie Oct 28, 2005 8:18 pm

Creo que desde foros como éste tenemos una obligación moral de por lo menos intentar paliar este tema. La verdad que ver nuestro idioma (o cualquier otro) degenerado de esta manera, y perdón por la crudeza de las palabras, da mucha pena.

No se trata de seguir al pie de la letra las indicaciones de la R.A.E., que se debiera pero nadie es perfecto. A todos se nos cuelan gazapos y más escribiendo rápido como es típico de los foros, pero por lo menos habría que hacer un pequeño esfuerzo de ser inteligibles.

Creo que si aquí empezamos a solicitar unos mínimos, en el fondo haremos un favor a todos, empezando por los que escriben de esta manera.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor betotren » Vie Oct 28, 2005 11:56 pm

a ver, primero disculpenme. segundo estudio una carrera universitaria y ultimamente estoy solucionando bastantes problemas de trabajos investigaciones y demas por msn, y a ademas lo hago con prisas, asi que admito que voy pelin acelerado escribiendo y eso me lleva a omitir comas, etc. ya que con quienes hablo via msn me entienden porque hablan igual. eso si en los escritos formales, examenes solicitudes oficiales, etc. lo hacemos como manda nuestro idioma.

bien, dicho esto paso a explicar debidamente que me ocurre con el escenario:

si ustedes lo han jugadoy saben de cual les hablo, algo que no es dificil ya que lo escenarios esrtan debidamente numerados, sabran que cuando se rebasa el tramo de via correspondiente a la zona de obras viene la parte de la "mision" en la que se debe desenganchar la composicion. pues bien, mi problema reside en que cuando llego a la parte de la via en la que se supone debo parar el tren y desenganchar, al menos eso me indica el cuadrito de la izquierda, le doy a la funcion desengachar selecciono el primer vagon de la composicion que esta enganchado a la maquina y hago clik, habiendome salido previamente el smbolo del enganche rojo, en el nexo entre ambos elementos. bueno pues yo creo que con esto deberia bastar no?, pues no, cuando ontento arrancar l amaquina para pasar a la otra via, las maquinas se quedan como si estuvieran en punto muerto, cuando lo observe mire a ver en que direccion estaba la maquina y estaba en la correcta. a que se puede deber esto?

espero haberme explicaod mejor, gracias
aisss que me gustan
betotren
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 27, 2005 4:57 pm

Notapor javierfl » Sab Oct 29, 2005 1:04 am

Ahora sí que lo he entendido. Lo que te pasa es que seleccionas al primer vagón de la composición y desenganchas. Al hacerlo así, por decirlo de alguna manera, te has quedado en la parte del tren desenganchada. Prueba a seleccionar la locomotora (en vez del primer vagón) y desenganchar entonces.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor betotren » Sab Oct 29, 2005 3:05 am

exactamente, muchas gracias
aisss que me gustan
betotren
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Oct 27, 2005 4:57 pm


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados