me gustaría comprarme la versión en español cuando salga, y como veo que alguno ya tienen la versión en inglés me gustaría preguntarle qué requerimientos necesito para moverlo con fluidez.
Gracias.
Moderador: Moderadores
Pitis escribió:Los requerimientos son los mismos que para TRS2004. Si me apuras requiere menos, porque el nuevo manejo de objetos ha aligerado bastante de carga al nucleo del programa.
Divi4p escribió:Ay qué buena, un thread de humor...
javierav escribió:Totalmente deacuerdo con Pitis.
Pitis escribió:El dia que alguien entre en IBTZ ofreciendo a la gente irse a TrenSim, diciendo que la información es mucho más detallada que la de IBTZ, a ver si te parece un thread (que cool eres, thread) tan humorístico.
Debes comprender que aquí algunos estamos haciendo todo lo posible para que la gente conozca TrainZ y en base a ese conocimiento se quiten prejuicios de encima. También debes comprender que me fastidia que un adolescente hiperhormonado venga a despreciar mis esfuerzos y a decir que la información que aquí se da es insuficiente e incompleta.
También te aclaro que no soy administrador de nada. Soy un usuario raso.
Saludos !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados