En http://tonyindalo.com/trainz/modules/ne ... storyid=16 se plantea una interesante reflexión y una razonable preocupación sobre el freeware y Trainz.
Saludos:
Javier.-
Moderador: Moderadores
Divi4p escribió:y no es en absoluto algo prescindible
Divi4p escribió:Me parece curioso que Tony critique la DS teniendo todo sus trabajos publicados ahí
Divi4p en TrenSim (en otro hilo hablando del freeware) escribió:Soy un defensor absoluto de las redes peer to peer
Pitis escribió:Divi4p escribió:y no es en absoluto algo prescindible
Lo es. MSTS es el más claro ejemplo, de que un juego puede tener salud, buenas ventas y mejor material de terceros no controlado en ningún modo por el fabricante del juego. Lo mismo puedo decirte de Flight Simulator o de Half Life, por poner varios ejemplos.
Divi4p escribió:Las razones que tengo para defender las redes p2p creo que no te interesan ni a tí ni al hilo general del foro, no obstante, te agradezco tu molestia en buscarme antecedentes, siempre es grato tener cerca gente tan retorcida.
Divi4p escribió:Pues sí, es retorcido ponerse a buscar hilos por ahí para tratar de descalificar a los demás, un recurso, bastante pobre, debo añadir y que no dice nada bueno del que lo usa.
Pitis escribió:Divi4p escribió:Pues sí, es retorcido ponerse a buscar hilos por ahí para tratar de descalificar a los demás, un recurso, bastante pobre, debo añadir y que no dice nada bueno del que lo usa.
Aquí el único que ha descalificado has sido tu. Yo te he expuesto dos de tus opiniones que se daban de tortas, para que me lo explicases. Asi que no me sea Vd. paranoíco.
Deberías acostumbrarte a que la gente te rebata los argumentos y contestar sin ponerte nervioso si es que puedes.
Divi4p escribió:En fin, el caso, ¿qué tiene que ver que sea un firme participante de redes p2p y las apoye con que esté igualmente de acuerdo con la DS?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados